martes, 12 de junio de 2012

Llama AMLO a FCH a tranquilizarse


El tabasqueño dijo que en el Gobierno están nerviosos por las encuestas
Miguel Cervantes / Corresponsal  Grupo Reforma /  Mexicali,  México  (12 junio 2012)

Ante las aclaraciones del Presidente Felipe Calderón y el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sobre sus cifras de ahorros en el Gobierno federal, Andrés Manuel López los llamó a que se tranquilicen.

"Esto de las encuestas los ha puesto nerviosos e intranquilos, por lo que les pido se calmen y se tomen un té", dijo en una conferencia de prensa, donde fue repetidamente cuestionado sobre las versiones oficiales de cifras de ahorro en la economía que mencionó en el debate.

"Se va a atacar la corrupción y de ahí se va a lograr un ahorro sustancial. No va a haber más viajes al extranjero sin escrutinio. No va a haber más cirugías plásticas para los funcionarios. Ahora tendrán que plancharse".

López Obrador arribó esta mañana a Mexicali para iniciar los cierres de su campaña.

Prevé realizar un mitin en el interior del Auditorio del Estado con capacidad para 7 mil personas.

Ayer, en una ceremonia efectuada en Los Pinos, el Presidente Calderón y el titular de la SHCP cuestionaron los cálculos que López Obrador formuló durante el debate del domingo para impulsar el crecimiento económico al reducir el costo de la burocracia, y advirtieron que para que las políticas públicas prosperen no bastan ni la buena fe ni la rectitud de intenciones.


Síguenos en twitter @radioamlo

Llama AMLO a cuidar proceso electoral


El aspirante tabasqueño mencionó que los priistas repartirán dádivas para comprar el voto

Miguel Cervantes / Corresponsal  Grupo Reforma /  Mexicali,  Baja California  (12 junio 2012)

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, hizo un llamado a sus simpatizantes para vigilar el proceso electoral del 1 de julio.

"Que no nos pase lo de hace seis años, que por falta de organización nos digan que no ganamos", dijo ante un auditorio lleno que tiene capacidad para 7 mil personas.

Advirtió que en estos últimos días de campaña habrá maniobras de entrega de regalos de priistas a cambio del voto.

"En esta recta final van a entregar despensas, tortas, gallinas, chivos, puercos, cerdos, marranos y cochinos a cambio de los votos", precisó.

Dijo ante simpatizantes trasladados desde cuatro municipios de Baja California que se encontraba a gusto con la campaña.

"Estamos bien y de buenas", externó la frase que el anterior candidato a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, empeñó durante su campaña.

Tras hablar durante una hora, López Obrador se dirigió a Hermosillo donde continuará sus cierres de campaña.
Síguenos en twitter @radioamlo

Alistan UAM y ENAH simulacro electoral


El ejercicio se realizará en cinco planteles de estas instituciones
Mirtha Hernández  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (12 junio 2012)

Estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) realizarán un Simulacro Electoral Presidencial este miércoles 13 de junio.

Para este ejercicio se imprimieron 30 mil boletas, cada una de ella con la opción para votar por alguno de los cuatro candidatos presidenciales.

Se prevé instalar seis mesas receptoras del voto por unidad académica -UAM-Iztapalapa, UAM-Azcapotzalco, UAM Xochimilco, UAM-Cuajimalpa, en la ENAH- y en el cómputo final se registrarán votos validos por candidato, votos nulos y sufragios en blanco. 

El ejercicio, en cuya organización participarán unas 400 personas, iniciará a las 10:00 horas, con la instalación de las mesas receptoras y culminará con el cómputo total de las boletas al cierre de las urnas, a las 18:00 horas, aproximadamente.

"Este ejercicio democrático es ciudadano, independiente e imparcial, no es financiado por partido político u organización alguna, es 100 por ciento promovido por la comunidad universitaria, en él los sufragantes elegirán con toda libertad entre los cuatro candidatos presidenciales registrados ante el IFE al que consideren más apto para ocupar la presidencia de la República en el periodo 2012-2018", indican los organizadores del evento.

Indican que la participación de los jóvenes será decisiva para esta elección pues la población de 18 a 24 años de edad representa el 16.3 por ciento del Padrón Electoral y el 17.24 por ciento de la Lista Nominal.

Además, en este proceso electoral acudirán 3.5 millones de primer votantes, de los cuales 1 millón 184 mil 41 jóvenes pertenecen al Distrito Federal.

El mismo miércoles se darán a conocer los resultados a través de carteles y el pronunciamiento oficial del comité organizador del simulacro se darán a conocer el jueves 14 de junio.


Síguenos en twitter @radioamlo

URGENTE SE CANCELA ACCION DE LA RESISTENCIA CREATIVA

Compañeras y compañeros resistentes,


Por este medio se les comunica que la acción que se había planeado para el día de mañana, miércoles 13 de junio a las 8 AM se cancela para no interferir en la estrategia electoral de nuestro candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador. Por su comprensión Gracias.


Atentamente, 


Resistencia Creativa
Síguenos en twitter @radioamlo

Protesta de #Mexicana frente a la #SCT


Síguenos en twitter @radioamlo

AMLO: pese a la guerra sucia, ganamos el debate; estoy seguro que vamos arriba

  • El 27 encabezará una marcha en la que habrá tanta gente que no cabrá en el Zócalo
Foto
Andrés Manuel López Obrador durante su cierre de campaña en San Luis PotosíFoto Carlos Ramos Mamahua

Periódico La Jornada
Martes 12 de junio de 2012, p. 9
 
Aguascalientes, Ags., 11 de junio. Para el cierre de su campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador encabezará el 27 de junio una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo, plaza en la que después se realizará un mitin.

¡Hoy empieza el último jalón para volver a ganar!, exclamó ante miles de personas congregadas primero en esta capital y más tarde en San Luis Potosí, región en la que se han turnado el poder el PRI y el PAN.

En Aguascalientes, un día después del debate entre candidatos presidenciales, López Obrador comenzó sus cierres de campaña, 16 días en los que visitará todas las capitales del país.

¡Vamos a levantar! Estoy seguro que estamos arriba!, fue su mensaje en la intensa jornada que inició en Guadalajara y, luego, tras recorrer cientos de kilómetros por carretera, visitó en un día tres entidades. Anoche mismo voló hacia el Distrito Federal.

Así serán de intensos los días para el candidato presidencial y su equipo: visitando plazas atiborradas y otras no tanto, con presencia cualitativa, dijo a los militantes del PRD, Movimiento Ciudadano y PT en Aguascalientes.

López Obrador alertó a sus simpatizantes que habrá que defender el voto, porque hay rasgos y hechos propios de la guerra sucia; sin embargo, dijo que no tiene nada que temer, porque persiste en él la calidad moral.

Resaltó, como lo hizo en la víspera, la participación de los jóvenes del movimiento #YoSoy132: es apoyo para la democratización y fundamental, dijo, para el triunfo de su candidatura, desde luego que sí.

También conversó con sus seguidores acerca del debate, y comentó que en los días recientes por donde quiera que iba le recomendaban cómo actuar en la confrontación, aunque, subrayó, lo fundamental era ir con el corazón caliente y la cabeza fría.

“Por ahí me fui. Ganamos el debate pese a las acusaciones, parte de la guerra sucia, de que vamos a quitar las casas, a expropiar los bienes; ello es sólo meter miedo a la gente”, aunque él se dijo tranquilo, sin temor.
Fue entonces cuando anunció el cierre de campaña con una marcha, donde, adujo, habrá tanta gente que no cabrá en el Zócalo.

En este día de posdebate repitió que su candidatura va muy bien, “vamos arriba en las encuestas… en cambio Enrique Peña (candidato priísta) va para abajo, va en picada; si tienen dudas, hagan sus encuestas con familiares, con amigos, ahí pregunten”.

López Obrador presumió que en todos los simulacros realizados en las universidades (en Aguascalientes las autoridades no aceptaron ese ejercicio) los hemos ganado.

Más tarde, en San Luis Potosí los simpatizantes de López Obrador llenaron la plaza Fundadores, una de las más importantes, en donde estuvo acompañado por Concepción Calvillo viuda de Nava, así como por diversas organizaciones partidistas y civiles, y un buen número de estudiantes que le refrendaron su apoyo.

Como lo hizo desde la mañana, el candidato se mostró confiado de que el primero de julio su candidatura será la ganadora y desde ahora los invitó a todas las plazas de las capitales, porque habrá, dijo, fiesta nacional.

La multitudinaria y positiva respuesta de la gente en la plaza Fundadores provocó un retraso en la agenda de López Obrador, quien perdió el vuelo 2537 de Aeroméxico que lo traería a la ciudad de México. El candidato viajaría en un vuelo más tarde, para este martes salir rumbo a Mexicali.
Ver mas

Síguenos en twitter @radioamlo

Varias del Por Esto!

Vencer el miedo

En la ciudad de Aguascalientes, arranca la tercera etapa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien, ante miles de simpatizantes, convoca a los ciudadanos a no tener miedo al cambio y a no permitir que la “guerra sucia”, basada en la intimidación, frene la transformación del país Anuncia que con una marcha del Angel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México culminará el 27 de junio la campaña electoral AGUASCALIENTES, Aguascalientes, a 11 de junio (CND/APRO/NOTIMEX/EL UNIVERSAL) Por el importante número de ciudadanos que asistirá el miércoles 27 de junio, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el acto de cierre de campaña iniciará con una marcha que partirá del Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México. A veinte días de la elec.. [+] Ver mas

Reto 

El diputado Mario Di Costanzo, coordinador de la fracción legislativa del PT, retó a Felipe Calderón y autoridades de Hacienda a debatir el plan de austeridad propuesto por Andrés Manuel López Obrador para demostrar que las cifras “sí cuadran”/ Hay quienes no quieren darse cuenta del despilfarro en la utilización del Presupuesto de Egresos de la Federación / Mientras el espurio y el secretario de Hacienda consideran la cifra de AMLO es incorrecta, Di Costanzo desglosa con precisión los rubros de gastos en los que es posible ahorrar 300 mil millones de pesos MÉXICO, D.F., 11 de junio (EL UNIVERSAL/APRO).- El coordinador del área económica de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Mario Di Costanzo, retó al subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Carlos Alb.. [+] Ver mas

Estado de los ESTADOS

Por Lilia Arellano División Sólo AMLO y EPN en la recta final Debate no afecta intención de voto Mata candidato del PRI a panista Preocupa a EU cambio de estrategia Aumentan bajas por guerra antinarco “No hay camino para la paz, la paz es el camino”: Gandhi Pese a los constantes llamados que realizan principalmente los candidatos del PRI y las izquierdas a que se viva el proceso electoral con tranquilidad, el encono, el enojo, la división se están presentando y de la peor manera. Y no puede ser de otra manera, cuando en la propaganda que el propio IFE ha autorizado se permite todo tipo de agresiones y, más aún, si se utilizan las encuestas como los comentaristas de lujo de Televisa aceptaron: “parte de la publicidad de campaña” y se maneja con una desproporción que resulta ofensiva para m.. [+] Ver mas

Se empaña proceso electoral

Asesinan en Guerrero al candidato a diputado local y ex alcalde de Florencio Villarreal, Margarito Genchi Casiano/ El crimen causó consternación en la comunidad donde el pasado jueves 7 encabezó un mitin el aspirante presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador CHILPANCINGO. Gro., 11 de junio (APRO).- El candidato a diputado local por el distrito 14 con sede en la región de la Costa Chica, Margarito Genchi Casiano fue ejecutado esta mañana por un comando del crimen organizado que irrumpió en su domicilio, afirmó el gobierno del Estado. De acuerdo con la procuradora estatal, Martha Elba Garzón Bernal, el candidato perredista fue ejecutado por al menos dos hombres que portaban pistolas calibre .38 súper y 9 milímetros, cuando realizaba la venta de un becerro en su r.. [+] Ver mas

Tragedia electoral en Chiapas 

Joven brigadista del PAN fue asesinado mientras realizaba propaganda electoral/ Acusan al candidato del PRI a la alcaldía de Villaflores, Ulises Grajales Niño, de ser el autor del crímen TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 11 de junio (APRO/UNIVERSAL).- Un joven de 36 años, al parecer simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), fue acribillado a tiros la madrugada de este lunes por una persona que le disparó desde la camioneta donde viajaba el candidato del PRI a la alcaldía de Villaflores, Ulises Grajales Niño. Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este lunes, en el tramo carretero Villaflores-Ocozocuautla, a la altura del rancho-restaurante El Sinaloense. En ese lugar, la camioneta en la que viajaba el candidato del PRI, Ulises Grajales Niño, le dio alcance a otra tipo Ram; a borde de é.. [+] Ver mas

“Tiran” el dinero de los mexicanos

Explora Pemex pozo estéril en aguas profundas/ La secretaría de Energía autorizó trabajos para buscar petróleo y gas en el pozo “Catamat 1”, ubicado frente a las costas del puerto de Tuxpan, al norte de Veracruz, a pesar de que en 2009 fue declarado estéril/ La inversión fue de mil millones de pesos y no se obtuvo una sola gota de petróleo MEXICO, D.F., (GREENPEACE).- A la temeraria empresa de perforar en aguas profundas del Golfo de México en busca de gas y petróleo, con los riesgos ambientales implicados ante un posible derrame, hay que añadir el despilfarro económico de Petróleos Mexicanos (Pemex) al invertir en la exploración de un pozo petrolífero ya agotado desde 2009, denunció Greenpeace. “Catamat-1” es un pozo de aguas profundas ubicado frente a las costas del puerto de Tuxpan, al .. [+] Ver mas

Crecen ganancias de bancos  

MÉXICO, D.F., 11 de junio (UNIVERSAL).- Las ganancias de los bancos mexicanos continúan en ascenso. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que al cierre de abril, las utilidades de los intermediarios sumaron 28 mil millones de pesos, cifra 26.4% mayor a la que se registró en el mismo periodo de 2011. Las tarifas y comisiones que cobraron las instituciones llegaron a 25 mil millones de pesos, monto 1.5 superior al que se contabilizó en abril de 2011. La CNBV explicó que los ingresos por intereses alcanzaron los 147 mil millones de pesos, que es un crecimiento de 14%. La cartera de crédito total mostró un alza anual de 12.8%. El monto de los créditos a empresas se ubicó en mil 141 millones de pesos, con un aumento mensual de 0.2%. La cartera de tarjeta de crédito fue de 244 mil millones.. [+] Ver mas

Indice Político

Por Francisco Rodríguez Zalamera Mejor que nadie, la definió Gabriel Quadri. La llamó “zalamera”. Y, para que todos los televidentes corroboraran esa que es la faceta más destacable de Josefina Vázquez Mota, remitió a un video publicado en YouTube, donde la candidata presidencial panista llama “querida amiga” a quien ahora denuesta: Elba Esther Gordillo. Zalamera, efectivamente. O, como definen los diccionarios, la candidata presidencial panista es una persona que, cuando le conviene, se muestra excesivamente cariñosa, que se pasa de mimosa, harto halagüeña, que es tan dulce que empalaga y acaba por repugnar. Y repugnante, en efecto, resultó su participación en el dizque debate que, con el patrocinio del IFE, protagonizaron quienes aspiran a sentarse en La Silla a partir de diciembre próximo.. [+] Ver mas

México, en crisis

La deuda mexicana se equipara a la de países de Europa en crisis, se encuentra al nivel de 140% sobre el PIB, señala el CEESP MÉXICO, D.F., 11 de junio (UNIVERSAL).- El total de las obligaciones que el gobierno debe cubrir genera a México una deuda de hasta 140% sobre el PIB nacional, lo que representa un endeudamiento similar al de los países de Europa en crisis, consideró el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP). En su análisis semanal, informó que esto hace casi nula la posibilidad de mayor endeudamiento para financiar los compromisos gubernamentales. Según las cifras de la Secretaría de Hacienda, actualmente la deuda representa 33.2%, pero adicionalmente a la deuda del sector público presupuestario se deben considerar otras “necesidades de financiamiento correspondientes a a.. [+] Ver mas

Piden explicación al IFE

Sobre faltante de 1,000 boletas / Puede estarse dando una “fuga electoral”, si se repite esto en los 300 Distritos del país, advierte coordinador estatal del PMC / Hay que despejar dudas del porqué llegaron 1,080 boletas del VIII Distrito del D.F. a la Entidad, señala Manuel Zavala Salazar CAMPECHE, Cam., 11 de junio.- Luego del extravío de mil boletas electorales y la posibilidad de que se pueda dar una “fuga electoral”, en caso de que esto se repita en los 300 distritos distribuidos en todo el país, el Partido Movimiento Ciudadano, en Campeche, exigió la aclaración de este incidente a través de su coordinador estatal, Manuel Zavala Salazar. El líder izquierdista señaló que durante la llegada del material electoral, se recibieron mil 80 boletas correspondientes al distrito VIII del Distrito Fe.. [+] Ver mas

Permanencia de familia caciquil 

Si gana Ana Martha Escalante Castillo la alcaldía del Estado, afirma coordinador de Morena / Sigue siendo la Entidad una monarquía familiar, afirma Layda Sansores San Román CAMPECHE, Cam., 11 de junio.- El coordinador estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Aníbal Ostoa Ortega, señaló que la eventual llegada al Ayuntamiento de Campeche de la candidata por la coalición Compromiso con Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, significaría la permanencia de la familia caciquil Escalante en el poder. “La familia Escalante es una de las más poderosas económicamente del Estado, avecindada en la capital, a mi me parece que no regresa, simplemente nunca se ha ido, siempre ha estado, de una u otra manera, representada en distintas áreas de gobierno, a veces en la administración estatal, a veces .. [+] Ver mas

Andrés Manuel estará este domingo en Mérida

Esperan gran concentración en Mejorada Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, estará en Yucatán este domingo en el cierre de su campaña por el Sureste de México, el primero de estos actos masivos que se efectuarán antes de los comicios del 1 de julio. El tabasqueño presidirá un único acto a las 11 horas en el parque de La Mejorada, aunque los organizadores, los partidos de izquierda, están convocando a su gente y a quienes simpaticen con el tabasqueño a las diez de la mañana. Se espera una gran concentración para el cierre, mucho más nutrida que aquella que tuvo en el 2006 en el Remate del Paseo de Montejo, cuando juntó a miles de yucatecos en torno de sus propuestas. Cabe anotar que López Obrador obtuvo en el 2006 una amplia votación en Yuca.. [+] Ver mas

Multitudinaria “Marcha de la Esperanza” en apoyo a AMLO

Será el domingo, a las 9 horas Jóvenes estudiantes marcharán del Remate de Paseo Montejo al Parque de Mejorad el próximo domingo 17 de junio para dar la bienvenida y apoyar al candidato progresista a la presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador, quien visitará esta capital ese día. Oscar Brito Zapata, estudiante de la Facultad de Derecho de la UADY y organizador del evento, señaló que la idea es marchar en dirección a Mejorada donde AMLO llevará a cabo un acto público a las 10 de la mañana. El punto de reunión será el Remate de Paseo Montejo a las 9 de la mañana. —Convocamos a esta “Marcha de la Esperanza” para que puedan participar todos aquellos que creen en el proyecto de AMLO, para que vayamos juntos y apoyemos su candidatura y su proyecto de gobierno, dijo. Reiteró que aunq.. [+] Ver mas

Condensación histórica 

Porfirio Muñoz Ledo He hablado durante todos estos años con los jóvenes universitarios que hoy han estallado en el movimiento de los indignados mexicanos. Sus interrogantes han sido ilimitadas y mi propósito explicarles el contexto histórico y los incidentes que engendraron la tragedia nacional en que nos hallamos sumergidos. Las causas concatenadas de nuestras desgracias colectivas durante una generación. Muchos de ellos no habían nacido cuando la decadencia comenzó. No participaron en ninguna de las etapas ni luchas del pasado reciente pero lo padecen. Reaccionan frente a una realidad empírica y definen con certeza la coyuntura. Las redes operan como condensadores históricos. Su rechazo se concentra en el predominio de los poderes fácticos –en particular la televisión- sobre los procesos políticos .. [+] Ver mas

Mucha “cracia” y poco pueblo

Iván de la Nuez Es un hecho confirmado que las anteriormente conocidas como “sociedades avanzadas” (el capitalismo del primer mundo, vamos) han alcanzado un estatuto “posdemocrático”. Hay quien se pregunta si esa “posdemocracia” significa, como indica el prefijo, un estadio posterior a la democracia. Y si esa posteridad acredita su superación por el mejoramiento de sus prestaciones o, por el contrario, nos habla de una democracia que ha fracasado. Esta última, como puede intuir el lector, es la respuesta más acertada. La “posdemocracia” describe la crisis de una democracia que ha pasado a ocupar, cada vez más, un lugar lateral –cuando no marginal- de la política. Una democracia menguante, que suele bascular entre el espectáculo electoral y el voto. Y entre las promesas previas de esas camp.. [+] Ver mas

Los “cambios”, y el cambio

Guillermo Fabela Quiñones Apuntes En el segundo debate entre los candidatos que contienden por la Presidencia de la República, se confirmó que son dos proyectos los que estarán en juego en los comicios del primer domingo de julio. El de la oligarquía representado por el binomio PRI-PAN, y el democrático y progresista que lidera Andrés Manuel López Obrador. El sentido común y un elemental patriotismo indican la conveniencia de que triunfe el que promueve el político tabasqueño. Sin embargo, no toda la población se da cuenta de tal realidad, influenciada como está por los medios electrónicos, principalmente, en favor de la continuidad del régimen caduco que ya no da más. Si la sociedad mayoritaria tuviera plena conciencia de que urge un cambio de fondo en la estructura gubernamental, el triunfo del.. [+] Ver mas

El relleno: La Vázquez Mota y el Quadri 

María Teresa Jardí Dos proyectos de nación. Una sola vía para el cambio. Ataque a la corrupción como punta de lanza a futuro o más de lo mismo incluidas las muertes atroces de pobres que como limpias practica el partido de la “candidata” que se queda fuera de jugada incapaz de entender siquiera que perdón es lo que tendría que haber pedido a las madres de los muertos, si le quedara un ápice de vergüenza. Perdón por personificar al partido que representa la corrupción sin maquillaje y la ejecución como regla de exterminio de pobres, de periodistas que cuestionan y de luchadores sociales. Perdón a nombre del PAN, el partido que la lleva como candidata, hoy en manos de un genocida. Perdón de rodillas, sí, habría pedido a las madres de los cientos de miles de asesinados y a las madres de los desapar.. [+] Ver mas

Debate sin novedad 

Gilberto Balam Pereira Marchas contra EPN En mi opinión, el debate de los candidatos presidenciales efectuado anoche no aportó las expectativas controversiales y de encono esperadas por los mexicanos. AMLO se limitó a presentar los puntos programáticos sobresalientes de su plan de gobierno, sin dejar de enfatizar su lucha contra la corrupción y su austeridad republicana que afectará los exorbitantes sueldos de la alta burocracia, a fin de propiciar las inversiones que sobre infraestructura iniciaría desde el primer día de su gobierno, lo que conllevará la creación de empleos. Hizo también notorio su programa de becas para jóvenes estudiantes. Que nadie sea rechazado en ningún plantel educativo, tanto público como privado. Sus estimaciones de ahorro y austeridad que son de unos 300 mil millones d.. [+] Ver mas

Fox es un bribón de la estulticia capaz de rebuznar

Alvaro Cepeda Neri Conjeturas Presidente del montón que después de tomar posesión, enloquecido gritó: “¡Ahí te voy, Mijares…!”. Los panistas y el “voto útil” quitaron de en medio al PRI y a la oposición de centro izquierda, y le otorgaron a Fox el cargo que durante seis años deshonró de la mano de su, primero dizque vocera y amante, y luego esposa. Los hijos de ésta, de inmediato aprovecharon su complicidad con el padrastro, supeditado al matriarcado de Mart(h)a en funciones de presidenta para los business. Fue un cómico mediocre e involuntario en Los Pinos, adonde uno de sus hijos quiso llevar una vaca, para que su papá tuviera leche bronca y fresca… ordenó sustituir la pintura de cuerpo entero de Benito Juárez, por una silla de montar para no olvidar que era un vaquero. Y montado sob.. [+] Ver mas


Síguenos en twitter @radioamlo