domingo, 24 de agosto de 2008

Resultados Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética

La tercera etapa de la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética, muestra los siguientes resultados parciales a las 23:00 horas del día 24 de Agosto de 2008.

VOLANTE PARA DESCARGAR

Le llega a FAP la propuesta de reforma energetica hecha por intelectuales.



A propuesta del Lic. Andrés Manuel López Obrador se celebraron en casa de Ifigenia Martínez los trabajos tendientes a la propuesta de reforma energética presentada por el FAP.


Toda la izquierda unida a defender el petróleo y la propuesta del FAP, palabras de Mario DiConstanzo.


Embajador Nava; es un propuesta consistente, demuestra que no es necesario buscarle acompañantes a PEMEX sobre todo ese tipo de acompañantes que les interesa la exfoliación de los recursos nacionales.


Dr. Jaime Cárdenas en la propuesta se mantiene a PEMEX como una empresa de estado, no es una propuesta radical como muchos esperarían pero sin embargo se mantiene a PEMEX como patrimonio nacional. Propone Leyes fiscales y financieras, la propuesta lleva un plan de accionen inmediata donde se distingue por la Autonomía presupuestal


Carlos Navarrete, se entregara la propuesta el día de mañana lunes 25 de Agosto previamente se depositara un arreglo floral en la tumba del general Lázaro Cárdenas y se iniciara una marcha a las 10:30 am del monumento a la revolución hasta el senado.



Manuel Camacho Solís es un éxito que intelectuales y expertos hayan trabajado con sus mejores ideas y con todo su talento


Rolando Cordera Campos La propuesta tiene sentido común es una propuesta nacionalista y es un punto de acuerdo.