domingo, 31 de julio de 2016

RADIOAMLO. 10 AÑOS.

Comenzamos en 2006. El fraude electoral fue el punto de arranque, el punto de encuentro. Casi todos comenzamos por nuestra cuenta. Muchos no sabíamos de qué se trataba esto. De momento solo nos movió la indignación y aquél que sembró la semilla política en nuestro ser, incluso en los que hoy le despotrican.

No fuí la única que tomó en sus manos una cámara para, de manera empírica, rudimentaria, casi silvestre, hacer un primer registro documental. Yo lo hice con una pequeña cámara fotográfica (10 de septiembre de 2006, lo recuerdo bien); otros lo hicieron a través del video; algunos más tomaron el micrófono.

Y surgió RadioAMLO.

Como 'Voz de la Resistencia Civil Pacífica', sin distinción y solidarios, ahí estamos (y estaremos), en toda lucha que sea digna, en todo reclamo que sea justo. Atenco, GuarderíaABC, CNTE, SME, Mexicana, Mov. #YoSoy132, #1DMX, Ayotzi, migrantes, deudores de la banca y con familiares de tantos desaparecidos; en la defensa del petróleo, contra las reformas neoliberales; en manifestaciones, mítines y foros; en huelgas de hambre y en plantones; en campañas electorales (aunque a muchos no les guste). Nos llueva, truene, o relampagueé; haga frío, o calor; ante el llamado de emergencia así pase media-noche; recaudando fondos si tal o cual lucha lo solicita. Respetando, como debe ser, los lineamientos de cada grupo y conglomerado, pues es la solidaridad lo que debe de unificarnos.

Y siempre, siempre de lado de Andrés Manuel (somos RadioAMLO, no puede ser de otra manera).

Que vengan más años. Aquí estamos para quien quiera, solicite y lo requiera. Siempre tendida nuestra mano.































Síguenos en twitter @radioamlo