jueves, 17 de abril de 2008

La Brigada informativa *Conciencia Ciudadana* Veracruz, Ver.

La Brigada informativa *Conciencia Ciudadana*
.
El Viernes 18 de Abril, a las 19 hrs.llevará a cabo evento informativo en el
Parque Miguel Hidalgo o-Parque de la Inhálambrica-Veracruz, Veracruz

donde se exhibirá la película MEMORIA DEL SAQUEO yse informará sobre la privatización simulada que se pretende hacer con el petróleo.Esta película presenta un análisis preciso y lúcido de los motivos por los que un país de la envergadura de Argentina se ha convertido en uno de los más pobres del planeta.
.
Película imprescindible para comprender los procesos que están ocurriendo en México y conocer hacia donde verdaderamente nos están llevando estos últimos gobiernos. ¿Crees que a ti no te afectará lo que los gobiernos hacen porque hoy tienes asegurado tu patrimonio? ¿Crees que la pobreza, inseguridad, degradación, etc. que generan las políticas que estos gobiernos ha ido imponiendo no te impondrán a ti, a tu familia, a tu comunidad y a las futuras generaciones aún más duras situaciones que enfrentar? Ven a ver este magnífico documental que emociona e indigna a partes iguales y es dinámico, claro y entretenido.
El día de hoy jueves llevaremos a cabo el reparto de 2000 volantes -mil con la invitación a la película y 1000 con la información sobre la privatización- en la Colonia Flores Magón, donde se encuentra el parque.Avisa a familiares y amistades para que asistan.