domingo, 18 de mayo de 2008

LA LUCHA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL PETRÓLEO, MTY, N.L.

El día de ayer, sábado 17 de mayo, se presentó LA LUCHA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN, espectáculo de Lucha Libre totalmente gratuito, en el teatro al aire libre de la Alameda Mariano Escobedo, en Monterrey, N.L.

El evento propuesto por el Grupo Jóvenes en Resistencia por la Democracia y aprobado por el Frente Estatal en Defensa del Petróleo, se llevó a cabo a las 17:00 horas; en él se fueron alternando la participación de oradores de diversas organizaciones democráticas que integran el Frente y cada uno de los tres encuentros que conformaron la función.

El evento fue un ¡ÉXITO!. Gran asistencia que escuchó de viva voz planteamientos en torno a la defensa del petróleo ante los fines privatizadores de la iniciativa de Calderón. Durante el evento se instalaron dos módulos de credencialización del Gobierno legítimo, alcanzando en la suma de ambos más de 200 afiliados. Todo un logro. El maestro Bernando Bátiz, orador participante, se mostró -además de divertido con el espectáculo- muy complacido con los resultados.

Comisión Coordinadora de la Resistencia Civil Pacífica en Nuevo León. Convención Nacional Democrática (CND).

http://resistenciacivilpacificaennl.blogspot.com

resistenciamty@gmail.com, resistenciacivilnl@gmail.com


Hola! Les envío el artículo que publicó la Resistencia del evento que tuvimos ayer de LA LUCHA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN junto con algunas fotos que también publicaron y yo agregué otras para que las tengan.


Fue bastante exitoso! Estoy muy satisfecha! Debemos estar muy orgullosas y orgullosos!!! Bátiz estaba súper contento con los resultados! :D


A seguir en la lucha e informando a la gente!


Recuerden que mañana lunes 19 de mayo a las 7:00pm viene el Dr. Mario Di Constanzo, al foro del Sindicato de Telefonistas (M.M. del Llano entre 424ote entre Emilio Carranza y Escobedo). Hablará sobre la reforma energética, así que es importante asistir e invitar a más gente para que se informen.


El viernes viene nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, estará en el Cinema Río 70, deberán llegar antes de las 9:30am porque si no, no alcanzarán lugar. Todas y todos con sus camisetas .


Y el domingo 25 de mayo tenemos brigada para informar a la gente (casa x casa) de la zona poniente del Centro de la ciudad sobre la situación del petróleo, el punto de reunión es a las 2pm en Venustiano Carranza 500nte esquina con Isaac Garza, donde esta un oxxo. Vayan bien comidos y con gorras o bloqueador puesto, además con botella de agua en mano para consumo personal.


Saludos!!!!


STEF