lunes, 16 de junio de 2008

13a Asamblea de Flor y Canto

15 de Junio de 2008. Como cada domingo, la Brigada 15 Flor y Canto, llevó a cabo su Asamblea Ciudadana en el Ángel de la Independencia. En esta ocasión estuvieron presentes compañeros brigadistas de el grupo Conciencia Libertaria y del Municipio de Zacatepec, Edo. De Morelos, siendo el último de ellos quien denunció la represión de que han sido objeto en su comunidad por parte de las autoridades policíacas, debido a las acciones de difusión sobre la Defensa del Petróleo que han estado llevando acabo. Sin embargo, nuestros compañeros se mantienen firmes en la lucha y continuarán su labor pese al acoso de que son objeto. Además, denunciaron que el Presidente Municipal de Zacatepec, pretende pedir un préstamo de 450 Millones de pesos para cubrir la deuda pública del municipio que asciende tan sólo a 100 mdp.

Asimismo, los compañeros de Flor y Canto, en voz de su Coordinador General Froylán Yescas, invitaron a los brigadistas a que pernocten la noche del 28 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, en espera de la magna concentración a que ha convocado el Presidente Legítimo de México para el día 29 de junio.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.