martes, 24 de junio de 2008

Invitación

CONVOCATORIA de Lukas Avendaño

“El cuerpo, ha sido el gran olvidado de la historia, “la historia tradicional,

en efecto, estaba descarnada”, es preciso dar cuerpo a la historia e historia al cuerpo

y ver a este cuerpo como el “protagonista de un drama”

Jacques Le Goff y Nicolas Truong[1]

El sábado 28 de junio la Transnational Performance Arts Company, intervendrá con una de sus instalaciones para cuerpo humano la Marcha Lésbica Gay Transexual y Transgenero.

Con la clara reivindicació n por la libertad de l@s pres@s políticos de Atenco, Oaxaca, Zapatistas y de demás compañer@s pres@s del país.

Así mismo dejar claro que el cuerpo y el ejercicio de la sexualidad como se ejerce en México tiene que ver con una profunda intención ideológica convirtiendo por consecuencia al cuerpo en un cuerpo político preso de si mismo.

Necesidades logísticas.

1.- 20 guardaespaldas (hombres o/y mujeres) con traje negro y camisa blanca, zapatos de vestir, peinado de relamida o corte de cabello de casquete corto.

2.- equipos de radio para coordinar la comparsa y lograr los espacios más estratégicos.

3.- Cuerpo de logística, en esta actividad es muy importante que tod@s lleven un radio o algún sistema de comunicación que sea efectiva para la coordinación de la actividad desde fuera, es decir son los invisibles pero los que al final de cuentas darán LAS CONDICIONES PARA LA SEGURIDAD DE TOD@S LOS VISIBLES DE LA INTERVENCION.

4.- Boletín de prensa a todos los medios de comunicación, de derecha o ultra derecha, conservadores, perredistas, verdes y ecologistas, tricolores y panistas, medios libres, indymedia, derechos humanos (LIMEDH), radio, prensa y televisión, etc.

Necesidades operativas.

1.- mapeo del recorrido de la marcha.

Puntualizar las paradas emblemáticas, ángel de la Independencia, hemiciclo a Juárez, Bellas Artes, etc.

2.- La toma de corriente eléctrica en 5 minutos.

3.- Responsable de recoger la limosina y estar en el lugar y hora establecida.

4.- localizar puntos viables para estacionarse.

Necesidades materiales.

Las que ya se mencionaron anteriormente más:

1.- Una limosina.

Nota: si alguien tiene una limosina y esta dispuesto a facilitárnosla bienvenido, si alguien conoce a alguien que pueda bajar los costos de $6,000.00 seis mil pesos que es lo que cuesta la renta por estos rumbos, estaría mejor, sin olvidar que aun estamos recaudando los dineros para la limosina que es lo que más lana nos jala.

2.- un micrófono inalámbrico

3.- equipo de sonido con reproductor de CD.

4.- una Pizza Hutt y una coca cola de dos litros.

5.- un@ estilista, maquillaje y que ponga uñas.

6.- los casos no previstos o las contingencias habrá de resolverse en la primera reunión preparatoria, el día sábado 21 de junio en Plaza del estudiante No. 11 esquina Callejón de Jirón, Col. Centro, estaciones de metro más cercanas, Tepito, Lagunilla o Zócalo.

Nota: esta actividad solo puede cumplir sus objetivos con la participación de tod@s, por las dimensione s dela actividad así como del contexto es necesario una coordinación que de un mínimo margen de error.

Agradeceré puedan confirmar su participación y el como.

Un abrazo.

Fraternalmente.

L.A.