martes, 29 de julio de 2008

Campaña anticonsulta en Carmen

"Focos rojos" para Convergencia el próximo 10 de agosto/ Anuncian llegada de Camacho Solís, la próxima semana.

El dirigente de Convergencia, Anibal Ostoa Ortega, alertó de la campaña anticonsulta que han desatado los panistas en Ciudad del Carmen.

CAMPECHE, Cam. 28 de julio. El dirigente de Convergencia, Anibal Ostoa Ortega, alertó de la campaña anticonsulta que han desatado los panistas en Ciudad del Carmen, debido a que han empezado a mandar mensajes a través de los teléfonos celulares para que la gente no participe el próximo 10 de agosto.

En conferencia de prensa, dijo que están tratando de realizar algunas acciones para evitar posibles conflictos en la isla, aunque Carmen es uno de los municipios donde se contempla instalar más casillas de las anunciadas.

En ese sentido, comentó que rebasarán la meta de 100 casillas que se habían programado, toda vez que municipios como Escárcega, Campeche, Calakmul, entre otros, han manifestado el interés de participar y demandan más casillas.

Anunció que la próxima semana estaría en el Estado, el secretario del Comité Técnico de la consulta, Manuel Camacho Solís, acompañado de representantes de los otros partidos, con el fin de ultimar detalles y organizar el evento.

Después de congratularse por los resultados alcanzados en la consulta del pasado domingo, en diez Estados del país, el dirigente comentó que "la gran batalla no ha llegado a su fin, por lo que se mantienen al frente de la lucha por la defensa del petróleo".

Sostuvo que en el caso de Campeche, se espera una participación de entre 100 a 150 personas por casilla, es decir, unas 15 mil ciudadanos que puedan acudir a manifestar su rechazo a la privatización de Pemex.
Leer mas...AQUI