domingo, 13 de julio de 2008

Comunicado del Gobierno Legítimo de Mexico




Reitera López Obrador su invitación a Calderón a debatir públicamente sobre la reforma energética

Tamazunchale, San Luis Potosí
Domingo 13 de julio de 2008



* El presidente legítimo de México propone que el debate podría ser el próximo 24 de julio

* Andrés Manuel López Obrador explica que el encuentro servirá para aclarar paradas y confrontar argumentos sobre la reforma calderonista

* Todo lo podemos aclarar en un debate público”, subraya desde la huasteca .potosina

Desde la huasteca potosina, Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación a Felipe Calderón para sostener un debate público, el próximo 24 de julio, para aclarar paradas y confrontar argumentos sobre la llamada reforma energética, ahora que el presidente usurpador ha vuelto a la realidad, después de un viaje turístico por China.

Calderón Hinojosa ha regresado a su ruin cargo “quiero una respuesta a mi invitación a un debate, pero no quiero que me mande decir con sus achichincles que no represento nada, porque no es cierto”, aclaró el presidente legítimo de México.

Destacó que Felipe Calderón tiene pleno conocimiento de que el presidente legítimo sí tiene representación en el ámbito político, económico y social de nuestro país ”tan lo sabe que se robó la Presidencia, él –Calderón— sabe perfectamente que no ganó la elección, que está usurpando un cargo y que nos despojó de la Presidencia de la República”.

En la asamblea informativa con los habitantes de este municipio, López Obrador consideró que se presenta la oportunidad para sostener un diálogo de cara a la Nación con Calderón Hinojosa sobre las iniciativas de reforma, cuyo único propósito es entregar el petróleo a empresas particulares extranjeras.

Propuso como fecha del encuentro el jueves 24 de julio en la casona de Xicoténcatl, una vez que concluyan los debates que organiza el Senado de la República sobre la materia. “Todo lo podemos aclarar en un debate público”, subrayó.

Acompañado por dirigentes y legisladores locales del PRD, PT y Convergencia, expresó que “si Calderón dice que conviene una reforma energética, es la oportunidad para argumentar y convencer. Es la oportunidad de aclarar paradas”.