miércoles, 9 de julio de 2008

Manifestantes reciben a Mario Marín en Casa Lamm

Lean la nota que publicó "El Universal" sobre la visita que hizo a Casa Lamm el "Gober Precioso" de Puebla y "Héroe de la Película" Mario Marín. Un justo y atinado recibimiento le dió el pueblo de México a tan lamentable sujeto.

Hombres y mujeres que acudieron a la inauguración de la muestra 'Vive Puebla en el DF', coreaban 'todos somos Lydia, todos somos Lydia', en referencia a la autora del libro Los demonios del Edén

Notimex El Universal Ciudad de México Miércoles 09 de julio de 2008 22:14

Un grupo de activistas que apoyan a la periodista Lydia Cacho increpó e insultó al gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, cuando inauguraba un acto cultural de su estado en el Distrito Federal.
Con pancartas, carteles y gritos, hombres y mujeres que acudieron a la inauguración de la muestra "Vive Puebla en el DF," coreaban "todos somos Lydia, todos somos Lydia", en referencia a la autora del libro "Los demonios del Edén".
En el patio central de la Casa Lamm, ubicada en la colonia Roma, los activistas se distribuyeron entre el público y cuando concluía el discurso de Marín Torres empezaron a avanzar hacia el podium.
Funcionarios del gobierno de Puebla y ayudantes del mandatario estatal formaron una valla para protegerlo de los manifestantes, quienes en una actitud más agresiva le gritaban insultos y lo llamaban "pederasta".
En menos de dos minutos, el gobernador Marín Torres salió del lugar auxiliado por los integrantes de su equipo, y los manifestantes lo siguieron hasta su vehículo estacionado a unos metros del inmueble.
Mario Marín sonreía y mostraba nerviosismo mientras se dirigía hacia el automóvil y hasta tuvo que brincar una jardinera para salir del lugar, sin ser alcanzado por quienes lo increpaban.
Una vez que partió el convoy de los funcionarios poblanos, el acto continuó a puerta cerrada en la Casa Lamm.
"Vive Puebla en el DF" estará abierto al público hasta el próximo 13 de julio y abarca una muestra gastronómica, artesanal y cultural.

fml