sábado, 12 de julio de 2008

Ladillas - ¡Estan Ganando Carajos!

Ladillas

¡Estan Ganando Carajos!

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
De la patria manchar los blasones! – estrofa del himno

Tenemos tanta carga de decepciones los mexicanos (la selección, el fraude, etc.) y tan insistente es la imagen falsa que crean los medios que a veces ni nos damos cuenta de lo mucha pieza que semos. Toca a un chamuco pendejo decírselos: están ganando cabrones, los renegados son muy chingones.

Miren, el día de hoy Lupito (el chucho que regentea en el congal del Perdere) anuncio que consideran la deforma energética del enano como letra muerta “pero que hay que estar alerta por un albazo”. Que no se haga pendejo Lupito. Si alguien puede evitar un albazo no van a ser los Chuchos o el traidor de San Judas Cuauhtemoc, vamos, esos cabrones se abren de nalgas a las primeras. No, los que tendrían que estar alertas son las brigadas y los pocos diputados y senadores que no son traidores a la patria.

También anda el rumor de que se van a anular las elecciones en el perdere.

O sea, a partir del 16 de marzo, ustedes han estado hilvanando victoria tras victoria. Cierto, Encinas no se hizo de la silla, pero Nalga Izquierda tampoco. No es tablas: fue la primera vez en México que un fraude electoral no prospero. Eso constituye una victoria: se sentó un precedente, con la participación masiva de la gente y siendo vigilantes los fraudes no ocurren.

Y si se vuelven a convocar a elecciones ¿están dispuestos a volver a partirles la madre a los Chuchos? ¿Volverían a votar? ¿Llevarían sus cámaras de video otra vez a grabar el acarreo, la entrega de despensas, etc.? ¿Otra vez defenderían las urnas? Conociendo lo nobles que son los renegados espero que “si el clarín con su bélico acento los convoca a lidiar con valor” no fallaran. Mucho se ha sacrificado y avanzado para permitir que estos pendejos se salgan con las suyas.

Eso si, en caso de haber una segunda elección, mas vale que (1) no rasuren el padrón esta vez. Y (2) que quede en claro que se descalificaran las casillas milagrosas con mas votos que los votantes empadronados. Toca a la gente de Encinas asegurarse de que así sea. Si logran eso, creo que la participación de los renegados volvería a ser masiva.

Pero bien, hablaba de sus victorias y por que son ustedes mucha pieza. Miren, después del 16 de marzo le dieron un putazo al gobierno al tomar las tribunas y mandar a las Adelitas a bloquear las cámaras. Cebaron el albazo. Esa fue la segunda victoria.

Y es que con ello también forzaron la putiza, perdón, el debate que ahora todavía esta tomando lugar en el senado. ¡Y ya hay discusión en todo Mexico sobre el tema! A pesar del cerco mediático la gente se ha percatado –ustedes se han encargado de ello—de que al gobierno le están poniendo una putiza en el debate y que la deforma energética es un robo.

El debate y el brigadeo casa por casa causaron la tercera victoria: el PRI se arrugó. De por si están divididos. Pero Beltrones sabe que si son los culoprontos del PAN en las elecciones del 2009 se les va a acusar constantemente de ser unos traidores a la patria que entregaron PEMEX. Gentes como Bartlett y otros tienen mucho peso político dentro del PRI y no van a querer que les endilguen ese muerto. Si los Chuchos del Perdere se hacen pendejos y no machacan ese punto, tengan la seguridad que los medios alternativos y los renegados lo harán.

Don Beltrone, viejo zorro, se percató que la gente esta despertando con el brigadeo. No es posible hacer cochinadas en lo obscurito. Por eso don Beltrone buscó cualquier pendejada para deslindarse del PAN y ha hecho tanto alboroto con el espionaje. Insisto: ¡el PRI se arrugó!

Ahí las tienen: tres victorias:

(1) Evitaron que un fraude electoral prosperara

(2) Jodieron el albazo y forzaron los debates

(3) Están despertando a la gente y causaron que el PRI se arrugara.

Puta madre, en la historia de México, ¿cuándo no había prosperado un fraude electoral? ¿Cuándo se había detenido un albazo deseado por el partido oficial? ¿Y cuando el pueblo de México había hecho que el PRI se arrugara? Lo repito: son mucha pieza, cabrones.

La consulta será su cuarta victoria al hilo. Sin embargo, como se ha alertado, tienen que traer a los Chuchos a mecate corto. Ya andan tratando de sabotear la consulta. También, lo mas probable es que los Chuchos van a tratar de impulsar –de acuerdo con el PRIAN—un refrito de la deforma energética del enano y nos la van a querer vender como “nacionalista”. Váyanse a la chingada.

Sin embargo, cualquier plan que presente el PRIAN con o sin los Chuchos estará sujeto al escrutinio a detalle de la ciudadanía. Ya la gente le agarro gusto a andar discutiendo de política. No podrán vender espejitos por oro o hacer cochinadas en lo oscurito ansina como antes.

Si es necesario tomar las tribunas y bloquear el congreso para que se debatan una deforma del PRIAN o una deforma de los Chuchos o cualquier refrito que inventen los tres, ¡pos sea! Que no nos confundan: no hay costo político en las victorias. Entre mas se dilate esto mas tiempo habrá para seguir despertando con el casa por casa a la gente. Asi pues, que ni crean los Chuchos que podran vendernos un refrito. Conocemos bien lo traidores que son. Animo, y ¡aprestad el bridón!