martes, 8 de julio de 2008

Material extraido del CISEN

CONFIDENCIAL – Destruir despues de leer

CISEN – Análisis de la situación política a la primera semana de julio del 2008

Señorito secretario de gorilación y virreina de Méjico (con jota), presente

Asunto: Consulta Petrolera en el DF

Situación:

Los renegados continúan brigadeando. De acuerdo a nuestros sondeos, la aceptación de su mensaje es favorable en un 90% o más. La brigada Miguel Bose no ha vuelto a las calles. El mensaje del gobierno solo se presenta a través de los spots. En el senado la deforma energética esta recibiendo una putiza.

Recomendaciones.

a. La Miguel Bose debe volver a distribuir materiales. Se sugiere que esta vez salgan de Santa Fe y Polanco. Que sean acompañados de pefepos para que puedan entrar a los barrios bravos de la capital.

b. Las taravisoras debe empezar a mandar mensajes en contra de la consulta. Por ejemplo, se sugiere integrar el siguiente dialogo a una taranovela:

Leoncio Panfilo: Dígame la verdad, ¿el hijo que trae Domitila Francisca en su vientre es mío o de Laurencio Benedicto?

La mala: No, yo no te puedo aclarar eso, Leoncio Panfilo, es un secreto. Lo que si te puedo decir es que si quieres que Domitila Francisca te siga amando no votes en la consulta de Ebrard.

c. En los pulpitos, los curas deben de dar el mensaje de que la consulta es cosa maldita pues “…Diosito nos dio sabios legisladores que decidirán por nosotros…ofenderían a Dios si votan en la consulta de Ebrard…”

d. Deben de continuar las “juntas de coordinación” que llevamos a cabo en la cantina en el cuarto de guerra de los Pinos con los Chuchos. Es importante que ellos estén a cargo de las urnas y sepan como cambiar los resultados. Nalga Izquierda ya nos dio el número de la cuenta de Jamaica donde podemos poner los “estímulos fiscales”.

e. Se debe activar Manzana Azul e identificar a los que votaran en contra del gobierno en la consulta. Los encargados de manzana deben de intentar comprarlos con tinacos, block, despensas, etc. Lo que hay que hacer es que invitarlos a que entreguen su credencial de elector temporalmente para que de esta manera esten inhabilitados para votar. Ya si de plano no cooperan, se sugiere que utilizen amenazas y que les digan que si no se quedan en su casa sin votar "el ejercito les allanara la morada para buscar si tienen droga".

f. La semana previa a la consulta debe el EPR –Espuria Presidencia de la Republica—detonar varios palomones en la capital para espantar. Sugerimos como blancos Taravisa, la catedral, la torre de Pemex, bancos, y otros lugares donde podemos controlar el acceso. Igual, pídales a los carteles que dejen descabezados a diestra y siniestra en la capital.

g. Hay que ver la posibilidad de efectuar al vapor la Copa Fraude 2008, un torneo de futbol, durante la semana de la consulta, participando los equipos de Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, etc., como quien dice, un mundialito.

h. La virgen debe volverse a aparecer en el Tepeyac y decir que se opone a la consulta. Favor de ver si Charlie Ibn Slim, el cual dice que se habla con ella a diario, puede negociar esto.

i. Como la estrategia de levantar teporochos, bañarlos, ponerles saco, darles café para que estén sobrios, y ponerlos a opinar en el senado no ha funcionado, sugerimos que mande a Niurka a defender la deforma energética en los debates. Los opositores no le partirán la madre para que no se diga que son montoneros. Y si Niurka usa poca ropa distraerá a los oponentes y no serán tan efectivos.

j. La unidad canina –perritos PANazis de 4000 pesos—debe continuar mandando correos electrónicos y amenazas en forma masiva. Que anuncien que a los que voten en la consulta, Ebrard les va a quitar la casa cuarteada del Infiernavit, el bocho que quema aceite, y la tele que todavía deben.

Atte.

(garabato de firma)

Lic. Susano del Sagrado Corazón de Jesús Gordillo Espinoza de los Muerteros
Encargado del Área de Estrategia Política del CISEN