jueves, 24 de julio de 2008

Van juntos PRD y PRI para aprobar reforma: Graco Ramírez

Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 24 de julio de 2008
15:06

El senador Graco Ramírez, del PRD, afirmó que la iniciativa del PRI en materia energética "no es un clon" de la que presentó el Ejecutivo, y afirmó que los dos partidos irán juntos para aprobar en septiembre la reforma energética.

En entrevista, el secretario de la Comisión de Energía del Senado dijo que en breve el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará su propia propuesta de reforma energética que, según él, "será muy parecida a la del Revolucionario Institucional (PRI)" .

Dijo que la iniciativa priista no es privatizadora y que quienes dicen que es un clon de la presidencial "son los mismos que hace semanas apostaban que habría fast track por parte del PRI y del PAN para probar la reforma energética que envió el Ejecutivo federal" .

El legislador por Morelos informó que incluso hay un diálogo del PRD con el PRI que sigue caminando y que la presidenta de dicho partido, Beatriz Paredes Rangel, y los líderes legislativos del PRI en el Congreso han aceptado construir con el PRD un dictamen profundo de reforma energética que no prevé la privatización de Pemex.
Leeer Nota AQUI