jueves, 14 de agosto de 2008

CORTAZAR Y LOS NEOTIMBIRICHES







1a quincena agosto 2008
Cortázar y los neotimbiriches

Álvaro Cepeda Neri



Se le acaban los hombres de confianza a Calderón. Las mujeres, hasta ahora, permanecen firmes, salvo la defenestrada de Sedesol, Beatriz Zavala Peniche (a la que ligaban familiarmente con su esposa, pero nada que ver); aunque se tambalea Patricia Espinosa; se fortalece Georgina Kessel (emisaria de la semiprivatización calderonista) y continúa firme Josefina Vázquez Mota (el jamón del emparedado entre la perversa maestra Elba Esther Gordillo y la necesidad de soportarla del inquilino de Los Pinos).


Pero los hombres le fallan, por su incompetencia, sus enredos de corrupción y mediocridad política; empezando por Mouriño y siguiendo por Sojo, Lozano, García Luna, Cárdenas Jiménez, principalmente; y que exige, no más allá del Segundo informe de gobierno, despidos y simultáneos nombramientos.


En Los Pinos sobreviven César Nava (metido en los líos de los contratos de Mouriño) y Maximiliano Cortázar Lara, quien mutila su nombre, Max, como cuando lucía de baterista, hace veintitantos años, con lentes oscuros, en el grupo Timbiriche, llegando a ser experto en percusiones de tarolas, cajas, timbales y bombos. En el álbum Timbiriche II, quedó grabado su mayor éxito con la canción Sólo te quiero a ti donde, dice una crónica: “Max hace gala de sus dotes musicales”.


Algunos de los timbiriches han ingresado a la burocracia presidencial, gracias a las recomendaciones del exbaterista quien ahora, con poder sobrado, está al frente de los tambores de guerra contra los medios de comunicación que no se someten, mediante el estira y afloja de la publicidad oficial de las secretarías del despacho presidencial, a los requerimientos de Cortázar.Leer mas
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com