miércoles, 3 de septiembre de 2008

Continúa la resistencia contra la barbarie en Cerro de San Pedro

AVISO IMPORTANTE .... FUERA MINERA SAN XAVIER!

Si radicas en el Distrito Federal o conoces a alguien allá que esté interesado en proteger respetar y valorar el Patrimonio Histórico y Cultural de nuestro país, pasa la voz para que apoyen a los compañeros en la lucha contra la Minera San Xavier, ubicada de manera ilegal y con tranzas de los gobiernos panistas en el municipio de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí.

......................................

Los opositores realizarán un viaje al Distrito Federal para protestar en el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa

Continua la resistencia contra la barbarie en Cerro de San Pedro, los opositores a la Minera San Xavier realizarán un viaje al Distrito Federal para protestar en el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa, en la oficinas centrales del INAH y por la noche harán una presentación artística.
El 11 de septiembre un grupo de opositores a Minera San Xavier viajará al Distrito Federal, para hacer movimientos de resistencia en tres lugares diferentes durante todo el día.
A las nueve de la mañana protestarán en el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa, a medio día irán a las oficinas centrales del INAH, para que se les de una explicación de porque se esta permitiendo que se destruyan los edificios históricos del municipio de Cerro de San Pedro.
Por la noche el grupo de activistas realizará una presentación nacional de carpeta artística del Cerro de San Pedro para la lucha contra la barbarie, donde también participaran los mejores artistas plásticos de San Luis Potosí para defender con el arma cultural el Origen de San Luis Potosí.
Las actividades culturales se llevarán acabo en el Museo del Estanquillo Isabel la Católica que se ubica sobre la avenida Madero, y se contará con la participación de activistas como Carlos Monsivais, Raúl Barajas ‘el fisgón’, Jesús Ramírez Cuevas, Bernardo Calderón, entre otros. En el evento fungirán como moderadores Juan Carlos Ruiz Guadalajara y Ameniza Arturo Meza.
También se exhibirá un video de todas las acciones de resistencia que se han realizado para poder sacar a la minera San Xavier de cerro de San Pedro e impedir que continué con el ecocidio.

..............................................

¡FUERA MINERA SAN XAVIER!