martes, 9 de septiembre de 2008

El miedo del usurpador agrede a la RCP

De la Lámpara de Diógenes:
La resistencia civil pacífica fue agredida por granaderos de la Polícia Federal Preventiva (PFP) la tarde del lunes 8 de septiembre al ejercer su derecho de manifestarse en público en contra del regimen espurio.



Un grupo de ciudadanos que se había reunido a protestar por la presencia del presidente usurpador en el edificio del Palacio de Correos fueron golpeados, empujados y cargados por miembros de la PFP por órdenes del Estado Mayor Presidencial, que a toda costa querían evitar que las consignas y las protestas llegaran a los oídos del presidente espurio.





Una columna de granaderos de la PFP cerró la circulación sobre la calle de Tacuba, mientras que otra cerraba el tránsito sobre el Eje Central "Lázaro Cárdenas". De manera intimidante la PFP intentaba acorralar a los ciudadanos que se habían replegado hasta el camellón de la avenida Hidalgo.




Al mismo tiempo aparecieron atrás de ellos varias docenas de militares vestidos de civil, que junto con otros que habían permanecido ocultos en el costado oriente del Palacio de Bellas Artes, intentaban que los ciudadanos se alejaran lo más posible de la entrada principal del Palacio de Correos.




Como siempre el presidente usurpador tuvo que ser conducido al interior del recinto utilizando la puerta trasera, a escondidas, provocando un gran caos vial y protegido por un enorme dispositivo de seguridad que es proporcional al miedo que tiene de "caerse" de la silla presidencial ante las protestas cada vez más frecuentes y enérgicas del pueblo que sabe que se robó la presidencia de la República.


Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.