domingo, 14 de septiembre de 2008

Felipe Calderón será demandado por alta traición a la patria

Será presentada ante la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República una denuncia por alta traición a la patria y por la anticonstitucional propuesta de Reforma Energética que hiciera al Congreso de la Unión, el Presidente de la nación Felipe Calderón Hinojosa.
Así lo dio a conocer Pastor Cruz Carranza, quien dijo que para brindar un mayor soporte a la denuncia que se presentará el próximo miércoles en la sede de la Procuraduría General de la República en Campeche en contra de Felipe Calderón Hinojosa, se convoca a la comunidad carmelita a que este domingo 14 de septiembre apoye a la misma con firmas en contra de la privatización del petróleo.
Para ello, dijo, se instalara una mesa en el Mercado Público Municipal “Alonso Felipe de Andrade”, donde un grupo de ciudadanos y ex trabajadores petroleros se encargarán de recolectar las firmas para dar un mayor soporte a la denuncia que se presentará la próxima semana.
De igual modo, dijo, esta denuncia, servirá de apoyo a la denuncia que se presentara este jueves en la ciudad de México, por el mismo concepto, en contra del jefe del Ejecutivo Federal, que presentarán Jaime Cárdenas Gracia y Jesús González Small. La intención de la Reforma Energética propuesta por FCH, dijo, no es otra cosa que el afán de privatizar a la industria petrolera del país, a favor de la explotación de los recursos petrolíferos por parte de las Compañías Halliburton y Rexxol.
Con esto, queda más que claro que a México lo representan los intereses de funcionarios y políticos que recibieran beneficios por favorecer a las empresas extranjeras, entre estos, el flamante secretario de Gobernación, El señor de los Contratos, Juan Camilo Muriño Terrazos.
Delincuente confeso, que realiza sus acuerdos, convenios, negocios, en su centro de esparcimiento ubicado en el ejido IMI III, que por cierto no ha recibido ningún beneficio de parte de este potentado gachupin, que vive del monopolio de la comercialización de la gasolina en el Sureste mexicano.
Los campechanos en general no aceptamos que se continué saqueando la riqueza petrolífera de nuestro Estado ni de nuestra patria, a cambio de limosnas, y que sea entregado por nuestros gobernantes en turno, para utilizar las dádivas que les dan, para construir hoteles para su retiro, así como complejos turísticos donde un ciudadano común sólo puede aspirar a ser empleado de mantenimiento de los campos de golf y de intendencia.
Desarrollos turísticos que son realmente centros de explotación laboral, donde los sueldos son inferiores, sin prestaciones y en los cuales, funcionarios como el secretario de Gobernación, quien se dice campechano, tiene también sus intereses económicos.
“Todos los campechanos honestos, que no tenemos la necesidad de robarnos apellidos para figurar en los registros de propiedad, con documentos notariados expedidos por verdugos adoradores de Jorge Carpizo Macgregor, y del gachupin Juan Camilo Muriño no permitiremos que nos quiten a todos los mexicanos, lo que por derecho nos corresponden, los recursos naturales, entre ellos, el petróleo.
Tribuna Campeche
Cd. del Carmen
Leer Nota AQUI