lunes, 13 de octubre de 2008

López Obrador, único ganón con el conflicto en Morelos: Gordillo





■ La dirigente culpa del problema a Vázquez Mota, Graco Ramírez y Carlos Navarrete

■ Esos perredistas –“tan de izquierda”– y la secretaria armaron un movimiento contra el SNTE, acusa

■ Afirma: “me gusta ser ave, y de las plumas que se manchan”; Calderón, más solo de lo que debiera

Hermosillo, Son., 12 de octubre. La dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se encaminaba, rodeada de su comitiva, hacia la salida de la sede donde sesionó hasta bien pasada la medianoche del sábado el consejo nacional extraordinario del gremio. Fuerte, para que la oyeran los reporteros, reconoció el anunciado fracaso de su llamado a la sección 19 de Morelos de acudir al cónclave sonorense: “¡Se me cebó, lástima!”

Ante el desafío de los maestros morelenses, Gordillo arengó a las cúpulas seccionales que le son fieles, preguntándoles si iban a permitir que “una sección nuestra sea parte del principio de un estallido social en México”.

En su mensaje de clausura repartió culpas. Responsabilizó del estallido magisterial a la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Josefina Vázquez Mota, y a los perredistas Graco Ramírez y Carlos Navarrete.

Sentenció: “el único ganón en una revuelta de este tipo es Andrés Manuel (López Obrador), y no sé si le convenga gobernar un país de escándalo.
Leer mas...AQUI