viernes, 7 de noviembre de 2008

Donde quedo Cupertino Contreras?

Mas vale tarde que nunca! les dejo la Despida de la Sección Todos a Bordo con Cupertino Contreras, que colaboro durante un anio en el programa Tan Lejos y Tan Cerca Trasmitiendo desde Australia, ya saben todos los sabados en punto de las siete am por radioamlo.

Hay muchas especulaciones sobre su salida, y la unica verdad es la siguiente: La hora de Melburne a la hora de trasmision es a las 12:00 de la noche y la duracion del programa Tan Lejos y Tan Cerca es de dos horas, entonces el termino del programa es hasta las dos am. En Mexico sigue siendo la misma hora 7:00 am.

Les comente que por cuestiones de dormir mas temprano, en la segunda hora ya nos acompana Pravda con su programa Allende del Mar trasmitiendo desde Madrid.

Y bueno como ahora solo cuento con una hora, el programa quedaba Tan Lejos y Tan Cerca quedaba muy apretado.

No se desanimen que dentro de seis meses regresa Cupertino con su seccion tan gustada por muchos, pues con esas vacaciones va ha llegar muy animado! y nos volvera a mantener informados sobre los cumpleanos de Rockeros, Bluseros y Jazz.

A continuacion les dejo el audio de la Despida Sabado 1 Noviembre.

Tambien les hago la atenta invitacion para que sigan el programa de Cupertino Contreras Platicame un Disco que pasa por radioamlo todos los sabados en punto de las seis am, este sabado estara platicando de los Xochimilcas.

Despedida Cupertino Todos a Bordo.mp3