martes, 23 de diciembre de 2008

Denuncia “proselitismo con recursos de Sedeso”

El Correo Ilustrado

Me dirijo a usted de la manera más atenta con una inquietud personal: “empezó ya el proselitismo hacia el 2009”. Soy un vecino de la Nueva Atzacoalco, célebre ya por el caso News Divine. Hoy, una cuadrilla de trabajadores del gobierno federal (supongo) visitó los domicilios de la comunidad, entre ellos el mío, invitándonos a participar para que se nos haga llegar ayuda económica, despensas, etcétera, para lo cual había que llenar un cuestionario. La encuestadora empezó a llenar un formato de Sedeso, con el famoso logotipo de Vivir mejor.

No quise participar, debido a muchas razones (si aún no es tiempo de proselitismo, esto debería estar penado por la ley, entre otras causas, por desvío de recursos de programas especiales para atacar la pobreza y atrapar incautos: para conseguir adeptos en favor del PAN; reforma energética maquillada; contubernio PRIAN, imposición de la Ley del ISSSTE; reforma educativa en curso; inseguridad; paupérrimo aumento al salario mínimo, Plan Mérida, etcétera). ¿De cuando acá el gobierno federal se preocupa por entregar recursos a la población y ahora en especial al DF? Creo que el pueblo requiere una renovación de poderes que sirvan a la nación y no a la plutocracia (cambio total de diputados, senadores). Ni un voto más al PRIAN, a los chuchos.

Por una renovación y un nuevo constituyente, además del Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Muchas gracias por su libertad de expresión.

Antonio Meza
Leer Nota AQUI