lunes, 12 de enero de 2009

NAVEGANDO POR LOS MEDIOS

Vamos de gira por las noticias más importantes de la prensa nacional e internacional.

Obama busca pretextos para retrasar cierre de Guantanamo.

Algunos medios de prensa han intentado recapitular sobre lo que Obama dijo sobre la prisión de Guantánamo, quedándonos claro que Obama puede pretender buscar pretextos para no cumplir sus promesas de entre ellas la de cerrar la pavorosa prisión. Las declaraciones de algunos funcionarios del equipo de campaña de Obama nos indican que busca justificar el retraso del cierre de la prisión alegando la peligrosidad de algunos de los detenidos en ella. Respaldando las declaraciones y acusaciones de torturadores, que intentaron en su momento defenderse de las acusaciones pretextando que solo así podian quebrar el fanatismo de sus detenidos, informacion de la que nada sabemos, y mucho menos de la que podemos haber esperado resultado alguno. No es que solo quisiéramos ver lo malo que Obama tendría hoy ya como presidente electo, es que quisiéramos que dejara el plan del bajo perfil que espera que le dicten la agenda desde su equipo de Clintonitas del que ha terminado rodeado.


EN LA SECCIÓN DE HERRAMIENTAS GRATUITAS, ME AVISAN DE ESTE CONVERTIDOR DE VIDEOS, que nos puede servir para pasar los videos de youtube a otros formatos, y romper asi el cerco informativo:

Nueva versión de SUPER, gran conversor de video
Hace algún tiempo hablé de SUPER, uno de los mejores y más completos conversores de video para Windows. Hoy vuelvo a hacer referencia a este magnífico software ya que recientemente ha sido actualizado a la versión SUPER 2009.

leer mas


LOS NUEVOS FANÁTICOS RELIGIOSOS QUE LUCHARAN CONTRA EL ESTADO LAICO EN TODOS LOS FRENTES:

Los nuevos cristeros
Por: El Universal, Lunes, 12 de Enero de 2009
Son católicos radicales que se oponen a las uniones gay, el condón, los anticonceptivos, la eutanasia, el divorcio exprés y el aborto

RECLUTAN A JÓVENES
Muchos de los militantes de los grupos de católicos radicales son jóvenes. En el país hay un millón de católicos practicantes menores de 25 años.
MÉXICO, D.F.

"¡Viva Cristo Rey!", proclamaba la multitud en la marcha antiaborto de Celaya. Y este mismo grito, que distinguió a los cristeros de los años 20, resonó también en las manifestaciones de León, Guadalajara, Tampico, Toluca, Veracruz... Es la voz creciente de los nuevos cristeros.

LEER MAS


INSISTEN LOS AGOREROS DE LA DEFENSA DEL CAPITALISMO EN QUE SOLO ALGUNAS MANZANAS PODRIDAS, los jefes de empresa huyeron con millones antes de que sus empresas pidieran rescates se sabe, no constituyen el fin del capitalismo:

Desde hace meses los partidarios del libre mercado repiten una y otra vez el mismo mensaje, por si cuela: la culpa de la crisis no es del sistema capitalista, sino de la codicia de unos pocos que con su ansia por ganar más han arruinado el invento. Primero fue Alan Greenspan, que culpó a la avaricia de unos cuantos. Entre nosotros Rajoy se pasó semanas repitiendo que la codicia es una cosa muy mala, y que la crisis económica lo es también de valores y principios.

LEER MAS

NOTA: No pueden negar que el sostenimiento del sistema basa mucho de su aparente fortaleza en la explotacion de recursos baratos, y en tener mercados cautivos como Mexico para poder vender sus excedentes.


OTRA MANZANA PODRIDA DEL CAPITALISMO, LOS MONOPOLIOS, VIVEN SUS MEJORES DIAS EN MEDIO DE LA TURBULENCIA:

Telcel y Telmex, de los más caros de la telefonía

NOTA: Es tal el saqueo que los monopolios y agiotistas internacionales llevan a cabo en México, que incluso los bancos como santander y BBVA, presumen su fortaleza en España ante la debacle, claro, allá jamas podrían usar los costos de agio que tienen aquí, serian metidos a la carcel por vividores, México sigue siendo el cuerno de la abundancia para los grupos que logran poner pie en el país, y no es malinchismo de unos cuantos, los grupos financieros y políticos internacionales ya funcionan como NEOCOLONIZADORES para apoyar a los que les son fieles sirvientes como FECAL que jamas ha podido ocultar sus ligas con empresas españolas, desde el Fobaproa hasta Fenosa y Repsol en cuestiones energéticas.


ACUSAN A ESPAÑA DE HABER VENDIDO ARMAS A TELAVIVI ANTES DEL ATAQUE:

España vendió armas a Tel Aviv hace seis meses



JUDÍOS CONTRA LA MASACRE EN GAZA, UN DOCUMENTO:

Los abajo firmantes somos todos de origen judío. El ver los cuerpos muertos y sangrantes de niños pequeños, los cortes de agua, electricidad y comida, nos trae a la memoria el asedio del Gueto de Varsovia. Cuando Dov Weisglass, un consejero del primer ministro israelí Ehud Olmert, hablaba de poner a los habitantes de Gaza «a dieta» y el viceministro de defense, Matan Vilnai, amenazó a los palestinos con «un mayor shoah » (holocausto), nos hace acordarnos del Gobernador General Hans Frank en la Polonia ocupada por los nazis, quien hablaba de «muerte por hambre».

LEER MAS


MILES EN MADRID DEJAN LA POLTRONA Y SALEN A PROTESTAR CONTRA LA MATANZA EN GAZA, México , de la indolencia al VALEMADRISMO, no puede organizar una manifestación grande, pequeños grupos de ciudadanos que nos limpian la cara ante la muerte salen a marchar, como ocurrió este fin de semana en León, donde los medios facciosos cabecearon en el pequeño numero de participantes, como si eso rebaja la importante labor que realizan levantando conciencias. En lugar de criticar numero de participantes, debemos, como seres conscientes ver la magnitud de la bochornosa magnitud de la INDIFERENCIA ¿o acaso los fanáticos de la "vida" solo lo usan cuando así les mandan sus jefes los curas? ¿Acaso las bombas israelíes tienen permiso de la sotana para horadar la tierra?.

Madrid se manifiesta a favor del pueblo palestino


LA LEY DE GODWIN Y GAZA, cada día que pasa mas gente llama de NAZIS e hijos de Hitler a los judíos que organizaron la masacre:

Se inventó para Internet, como enorme ágora, pero la ley de Godwin vale para cualquier debate: “A medida que una discusión se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno”. Mike Godwin, abogado y miembro fundador del grupo de ciberactivistas Fronteras Electrónicas, la formuló en 1990, en los primeros años de los foros de debate online de Usenet. Su ley era una buena pista para los moderadores de estos grupos de tertulia digital: cuando alguien sacaba a los nazis sin venir a cuento, había llegado el momento de hablar de otra cosa.

LEER MAS


BANDERA A MEDIA ASTA EN MUNICIPIO POR GAZA:

Almuñécar declara luto oficial hasta el cese de la agresión a Gaza

ELPLURAL/ANDALUCÍA

El Ayuntamiento granadino de Almuñécar, hermanado con la ciudad palestina de Khan Jounnes, ha mostrado hoy su repulsa a los ataques israelíes en Gaza y ha decretado luto oficial y banderas a media asta y crespón negro, una situación que se mantendrá hasta que concluya lo que califica de "genocidio".

LEER MAS


MIENTRAS LAS BOMBAS CAEN, EL NEGOCIANTE-REPRSENTANTE DEL CUARTETO EN MEDIO ORIENTE, CUANTA SUS MILLONES, si el genocida Blair, cómplice de la masacre en Irak es quien realiza la intermediación de los árabes con los centros de poder político, ahora entendemos muchas cosas:


LONDRES. El exprimer ministro británico Tony Blair ingresará cerca de 17 millones de euros (23 millones de dólares) en dos años gracias a sus conferencias y cargos en empresas, reveló The Sunday Times.

El periódico dio a conocer que este mismo mes el enviado del Cuarteto de Madrid (ONU, UE, Estados Unidos y Rusia) para Medio Oriente pronunciará un discurso en Abu Dabi, pero “no sobre la crisis humanitaria en Gaza, sino sobre cambio climático”.

LEER MAS



DE PÉSIMO Y CORTO, LLAMA LA ARQUIDIOCESIS DE PERVERTO AL PLAN DE FECAL:

El plan “se quedó corto”, señala la arquidiócesis


CRÍMENES DE GUERRA: DENUNCIAN ATAQUES DE ISRAEL EN MEDIO DE LA TREGUA.

ONG denunció ataques de Israel durante la supuesta "tregua" en Gaza


MIENTRAS LA CRUZ ROJA ACUSA A LOS JUDIOS DE NO ATENDER A LOS HERIDOS DE SUS OBUSES:

Cruz Roja acusa a Israel de no socorrer a los heridos

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) acusó a Israel de faltar a su deber de asistir a los heridos en el conflicto en Gaza y de impedir que éstos sean socorridos por otras entidades.

LEER MAS


EL VATICANO HA TENIDO QUE DEJAR SU ACOSTUMBRADA BOCA CERRADA PARA ACUSAR A CRIMINALES INCÓMODOS, Y RECIBE ANDANADA JUDIA EN CONTRA:

Israel se enfrenta al Vaticano tras comparar Gaza con un "campo de concentración"


LOS PANONES MEXICANOS SE DESENTIENDEN DE LA PALABRA TAN CURSI LLAMADA DEMOCRACIA, MERO DEDAZO PARA ELEGIR CANDIDATOS Y PUNTO. ¿Quienes criticaban las palomitas en las listas de gente afin al poder central? ¿Quienes decian que los dedazos no fomentaban la democracia al mantener al elegido comprometido con el gran elector? A si, los panones cinicos:

Alista PAN ‘dedazo’ en diputaciones


TAL VEZ YA EN EL INFIERNO (que el lanzo contra los disidentes) CARDENAL QUE DEFENDIÓ LA TORTURA Y ASESINATOS EN ARGENTINA:

Murió el cardenal Laghi, acusado de ser cómplice de la dictadura argentina


CONCAMIN DEJA EL CHORO MAREADOR:

Economía mexicana va hacia la recesión: Concamin


FANATICOS DE LA ARQUIDIOCESIS RELANZAN CONSIGNAS CONTRA EL ESTADO LAICO, ¿temeran que Fecal se vaya sin cumplirles la tarea una vez mas?


Cuestiona Arquidiócesis educación impartida por el Estado mexicano

Insistirá clero en impartir educación religiosa en escuelas públicas



CONTINÚAN DESPIDOS MASIVOS EN EL NORTE DEL PAIS:

Despedirán Lear y Electrolux a 1,700


GANAN OBJETORES ISRAELIES DE LA MASACRE EN GAZA ESPACIOS EN LA RED:

Objetores israelís piden el alto el fuego: ¡Apóyales!
Los Shministim son estudiantes que han sido encarcelados por rechazar entrar en el ejército que ocupa los Territorios Palestinos. El 18 de diciembre marcó el inicio de una campaña global para liberarles de la cárcel.

LEER MAS


LOS KIKOS, GRUPOS DE FANATICOS ESPAÑOLES RECIBEN LA BENDICION DEL PAPANAZI:

La familia numerosa y movilizada, la moral ultraconservadora, la oración contenta y el empuje misionero son las esencias actuales del Camino, un ejército muy activo y disciplinado que se ha convertido en una de las organizaciones más influyentes del catolicismo, llevando el lema Evangelizar a los alejados a 120 países de los cinco continentes. Los kikos forman ya 20.000 comunidades, dominan 5.500 parroquias y gestionan casi 50 seminarios. Italia es de largo el país donde están mejor implantados: 200.000 miembros italianos, "sin contar los hijos". LEER MAS



DERECHAS SE PARECEN EN TODO EL MUNDO, EL GOBERNATOR, FASCISTA GRINGO ACTOR DE PELICULAS DONDE SU DIALOGO "BABY" ERA LO MAS IMPORTANTE, decide cerrar escuelas para ahorrar dinero:

Arnold en el pais de las maravillas: Gobernator propone cerrar las escuelas una semana como parte del recorte presupuestal

LEER MAS