lunes, 26 de enero de 2009

REVELA DIARIO POR ESTO QUE MOURIÑO PILOTABA AVION ACCIDENTADO

EN UNA NOTA APARECIDA HACE UNAS POCAS HORAS, EL DIARIO POR ESTO revela que Mouriño el Secretario de Gobernación fallecido el día 4 de Noviembre en el accidente del Lear, era quien pilotaba el avión, esto tras obtener las grabaciones de la cabina, grabaciones que la SCT se ha negado a difundir, a través de transcripciones ridículas y tergiversadas. Hace unos pocos días gente de la SCT había dicho que había tratados "internacionales que impedían" dar a conocer las grabaciones. Lo que solo despertó las dudas de la población ante tan torpe argumento de último momento.

Aqui la nota con la transcripcion de las grabaciones:

Juan Camilo Mouriño piloteaba el avión



*Grabaciones obtenidas de la Caja Negra sustentan la hipótesis de que Mouriño Terrazo fue el responsable del “avionazo” del 4 de noviembre pasado *La actitud irresponsable era una constante en la conducta del finado, así como la incapacidad de la administración espuria





Por Renán Castro Madera y Gerardo Reynoso



Antes de morir, Juan Camilo Mouriño dio su última orden dentro del Avión Lear Jet 45 que se estrelló en la avenida Reforma en la ciudad de México. “Ora sí ya vine a manejar”, sostuvo el ex secretario de Gobernación minutos después de que la aeronave despegara del aeropuerto de San Luis Potosí aquella tarde del 4 de noviembre del año pasado.

LEER NOTA COMPLETA AQUI. Pedimos a los demas blogs que reapalden la nota por si es retirada de la web de POR ESTO.


La nota cierra con esta frase:

El silencio oficial también se impondría para tratar de ocultar la conducta irresponsable de Juan Camilo Mouriño, una constante, al igual que la incapacidad, de la actual administración espuria.