jueves, 1 de enero de 2009

Sandoval Iñiguez Dice que no Hagamos Dramas con la Crisis

El amigo de mafiosos en Ciudad Juárez, receptor de millones desviados del gobierno de Jalisco, promotor del santuario de Terroristas y asesinos en Jalisco, Sandoval Iñiguez pide que no hagamos dramas con la crisis, que no es la primera ni la ultima.

Sandoval cumple así el papel de quitar culpas a los especuladores, a los neoliberlaes que han explotado su poder y su cercanía con los políticos que mienten un día si, y otro también, Sandoval reafirma así su labor de descartar culpables de la crisis.

El obispo de Jalisco, recordado con cariño en la frontera de Chihuahua por su amistad con mafiosos de la talla de Guardia, quien regenteaba el desplumadero llamado Hipódromo de Ciudad Juárez, y quien mantenía amistad en tertulias interminables con un agente del FBI luego desacreditado por ayudar mafiosos en El Paso Texas, son de recordarse las palabras de Sandoval defendiendo a sus amigos de acusaciones de corrupción y de relación con mafias fronterizas.

Sandoval reafirma así su posición de salvaguarda ideológico del fracaso del capitalismo de compadres que ha explotado a México inmisericorde, de la mano con los poderes fácticos, como la iglesia, en su elocución de año nuevo, Sandoval dice:
"Pero tampoco es para que nos angustiemos y andemos como si se fuera a acabar el mundo". No se nos vaya a acabar el mundo......vaya con el guía espiritual, que protege así a los que le apoyan sin restricción alguna.

Las ultimas palabras de Sandoval son mas que claras: "So pena de que Dios te desconozca, si no amas a tu prójimo, Dios no te va a reconocer como su hijo", si claro, y el santuario de los mártires guarda reliquias de hombres santos.