domingo, 22 de marzo de 2009

TabascoHOY.com :: Fracasan Antonio Sola y la 'guerra sucia'

Sola el apestado, tras sus espots de guerra sucia en México, que apenas alcanzaron para tener que hacer fraude de todos modos y llevar al enano a los pinos, una estrepitosa derrota con el PP en las elecciones españolas, ahora la derecha Salvadoreña sufre del error de hacerle caso a este cínico. Solá no ve la suya desde que esta buscando vender el manual del mentiroso agorero del miedo a los pueblos que con algunos derechistas aun se tragan sus palabras. Derrota tras derrota, México también se puede contar como derrota al obtener un criticable triunfo antidemocratico con su campaña, sus bonos van a la baja.

TabascoHOY.com :: Fracasan Antonio Sola y la 'guerra sucia': "Arena, como la conocen los salvadoreños, contrató a un especialista en confeccionar mensajes que difunden en el electorado temor por los oponentes, el español Antonio Sola, el mismo que diseñó la campaña negativa de Felipe Calderón en el 2006, y que en 2008 intentó lo mismo en España con Mariano Rajoy, sin resultados, pues el PSOE derrotó al PP.

Sola llevó a las pantallas salvadoreñas las frases 'Funes: un peligro para El Salvador' y, en referencia al candidato de Arena, Rodrigo Ávila, 'el presidente del empleo'. Las mismas que utilizó en el 2006 para denostar a Andrés Manuel López Obrador y promover a Felipe Calderón.

Los spots que advertían que el amigo favorito del candidato del FMLN era el presidente de Venezuela se convirtieron en los más numerosos. Según el coordinador de campaña de Funes, Roberto Lorenzana, al final de la campaña Chávez apareció más en la propaganda electoral que el candidato de Arena: de 6 mil 296 spots entre el 1o. de febrero y el 1o. de marzo pasado, 2 mil 852 fueron dedicados a Chávez y 2 mil 128 a Ávila."