jueves, 16 de abril de 2009

Comunicado Café y Petróleo


Café y Petróleo
La revolución desde abajo, y a la izquierda...



COMUNICADO 02 / 09
Blog funcionando al 100%

Puebla, 16 de Abril de 2009


Estimados amigos:

Aprovecho para enviarles un cordial saludo y platicarles brevemente la situación actual del acceso via [.com] a nuestro sitio.

El día de hoy a eso de la 1:30 de la madrugada, me percaté de que en la página principal de nuestro blog, aparecía el membrete y logotipo de la empresa que brinda el servicio de hosting avisando que el Plan Contratado ya estaba activado, supúse que el sistema ya había restaurado mis archivos y el acceso a nuestro sitio, pero me equivoqué, tales archivos no estaban... [léase la imagen de la "Miss Café y Petróleo" que muestra una seductora espalda con el tatuaje]. Lo que sí estaba reestablecido era mi Panel de Control para ya comenzar a trabajar, desde cero, en la restauración del acceso. En ese momento subí al servidor la imagen que da la bienvenida (la Miss Café y Petróleo) y el link a nuestro blog. Y le di clic a la opción ACTIVAR. Esto quiere decir que desde el momento de dar clic a ese botón, nuestro blog está OnLine...

Y me es grato mencionarles que el acceso a nuestro blog por la página: www.cafeypetroleo.com ya se encuentra disponible, es decir... El blog está funcionando al 100% en todos sus aspectos...

También quiero hacer un agradecimiento muy especial a todos los que estuvieron al tanto de la situación del sitio, a los que mostraron su solidaridad, y a los que, a pesar de las dificultades, no dejaron de visitar el blog mediante el acceso alternativo.



Resistencia por siempre... Muchas gracias! =)



Arturo Guerrero Guevara
Café y Petróleo