miércoles, 22 de abril de 2009

INAUGURACION

CASA DEL MOVIMIENTO EN PUEBLA

VIERNES 24 DE ABRIL, 6:30 p.m. 21 PTE. #713

(terminando el evento en el zócalo con nuestro Presidente)

SEGUIMOS DANDO PASOS ADELANTE…

Hacemos extensiva la invitación a todos los compañer@s y organizaciones que estamos comprometidos con hacer realidad el Proyecto Alternativo de Nación a que juntos demos arranque y vida a unos de los proyectos mas importantes del movimiento que encabeza el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador:

LA CASA DEL MOVIMIENTO EN PUEBLA

Este espacio será el referente físico-territorial desde el que se empezará a atender en una primera etapa problemas específicos de la gente, como la asesoría legal en asuntos de créditos hipotecarios, tarjetas de crédito y cobros de servicios básicos como la luz, y en una segunda aspectos de abasto popular, salud, educación, etc.

Además será el espacio para articular la suma de esfuerzos de todo el abanico del lopez-obradorismo en nuestro estado y en el cual se realizaran actividades, talleres, platicas, conferencias, impulsando el crecimiento de nuestro proyecto y la organización territorial.

La Casa del Movimiento es la casa de todos, es nuestra casa y por eso todos formamos parte de ella, con este espíritu la inauguraremos en un ambiente de fiesta, de trabajo, de alegría, de colaboración, de colectividad.

Este viernes 24 de Abril, después del evento en el zócalo con nuestro Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obeador y con la presencia de otras personalidades de primer nivel en la vida pública nacional como: Alejando Encinas, Claudia Sheinbaum, José Agustín Ortiz Pinchetti, Francisco Garduño, Eduardo Cervantes, entre otros.

Con este motivo te invitamos a participar colaborando a terminar de completar el mobiliario de la casa, si tienes escritorios, sillas, libreros, cuadros, equipo de oficina que quieras aportar, favor de ponerte esta semana en contacto con la coordinadora de la casa, la compañera Hortensia Herrera al 4677616 o directamente en la casa del movimiento en las tardes de 4:00 a 8:00 p.m

Y para la inauguración te pedimos que colabores aportando sándwiches, pambasos, tacos, tostadas, refrescos, aguas, etc, etc.

¡ NO FALTES, LA FUERZA DE ESTE GRAN PROYECTO SOMOS TODOS !