miércoles, 15 de abril de 2009

Inicia en San Lázaro revisión "con lupa" a cuentas de Fox

El PRI hará un "juicio sumario", señala

Enrique Méndez y Rosa E. Vargas

La Cámara de Diputados comenzará hoy la discusión en el pleno de las cuentas públicas de la administración de Vicente Fox (2000-2006), que fue considerada por la Auditoría Superior de la Federación como la de peores resultados en casi 20 años.

Como adelanto de lo que se esgrimirá desde la tribuna este miércoles, el coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que el de Fox Quesada "fue un sexenio muy desperdiciado, como nunca en la historia: (tuvo) 200 mil millones de dólares de superávit en materia petrolera y no sabemos en qué infraestructura lo ocupó".

Dijo además que su partido realizará un "juicio sumario" contra un gobierno "que verdaderamente fue nefasto para nuestro país".

En el mismo sentido, el líder de la bancada del PRD en San Lázaro, Javier González Garza, anticipó que su partido verá "con mucho detenimiento" las cuentas públicas de ese "delincuente electoral" llamado Vicente Fox. “Todavía hay una serie de personas que son tapadas por los gobiernos panistas: están no sólo los Bribiesca –los hijos de Marta Sahagún–, sino muchos otros”.
Leer Nota AQUI