domingo, 10 de mayo de 2009

Asamblea dominical de la Resistencia Civil Pacífica.

El día de hoy, en la asamblea dominical de la resistencia civil pacífica, en el Hemiciclo a Juárez, madres luchadoras refrendaron su compromiso para continuar en la defensa del país, en este movimiento que encabeza nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, Jesusa Rodríguez nos recordó la importancia de las tareas de nuestro movimiento, como la organización y la difusión.
También contamos con la presencia de Gerardo Feranández Noroña y de Jaime López Vela, quienes denunciaron la respresión de la cual han sido objeto, en días recientes, el profesor Agustín Estrada y Jaime López Vela, por parte del gobernador del Estado de México, por el simple hecho de sus preferencias sexuales.
Nuestro compañero Jaime, como el director de la escuela para discapacitados, en Ecatepec, fueron brutalmente golpeados en un sótano del Palacio de Justicia del Estado de México, fueron detenidos acusándolos de obstruir vías de comunicación y transporte, entre otros cargos, cuando en realidad defienden el derecho a la educiación.
La solidaridad de Gerardo Fernández Noroña se manifestó al defender al profesor y a nuestro compañero, quienes en estos momentos ya fueron liberados.
Jaime López Vela externó, de manera muy clara, que no dejarán de luchar y que denunciarán los actos de los que fueron víctimas.
Este movimiento ya no lo para nadie, ni con antivirus, ni con represión. Es un honor tener compañeros como Jaime López Vela.