miércoles, 24 de junio de 2009

¡Ven a la Asamblea del FNCR en Hermosillo Sonora!

¡Ven a la Asamblea del FNCR en Hermosillo Sonora!

Por los niños asesinados, por las familias despojadas de sus viviendas, por los Ferrocarrileros reprimidos, por los mineros, por tanto agravio…. Ven este sábado, 27 de junio, Asamblea Nacional Extraordinaria del Frente Nacional Contra la Represión (FNCR) se llevara a cabo en el puro corazón de la represión; en la explanada del INFONAVIT.


Ahí estará Carlos Tapia Abascal, el delegado yunquista, escondido. Esperanzado en que la reunión sea un fracaso: se equivoca.


Son muchas las cuentas pendientes, desde antes los derechohabientes pondrán su campamento, para que la población se sume se concentre en demanda de justicia, por todos los agravios.


Ven sindicalista, ama de casa, padres de los niños agraviados, derechohabientes despojados, vamos todos, juntos, juntitos, no demos tregua, aprovechemos la coyuntura; todos son culpables desde Calderón hasta Bours, todos y como son todos, pues también es Beltrones, los panistas y los priistas. Son la misma cosa.

Ya lo verán, desde Nogales, Obregón, Navojoa, Huatabampo, de varios Estados de la Republica, ahí esteremos, ahí organizaremos la resistencia.


Los esperamos este 27 de junio en la explanada del INFONAVIT ubicada en el vado del rió, conocido mas como Centro de Gobierno.


Desde la 9 de la mañana las delegaciones de todos los rincones del Estado llegaran y se presentaran a los trabajos de la asamblea, la más importante que jamás se halla realizado, en los últimos tiempos en nuestro Estado de Sonora.

¡Delegados bienvenidos!

¡Justicia para los niños sonorenses!

¡Que se valla Calderón, que se valla Bours, que se vallan todos!

¡Viva la asamblea nacional extraordinaria del FNCR ¡

COMISION ORGANIZADORA DE LA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DEL FNCR EN SONORA.


Hermosillo Sonora, 23 DE junio de 2009