lunes, 6 de julio de 2009

Y la CIA ¿qué?

María Teresa Jardí

Probablemente hoy nos levantaremos o nos habremos acostado ayer con la noticia de que el PAN ganó el gobierno de Sonora. A un precio altísimo. La vida de 48 niños y la desgracia de otros que tendrán mermada para siempre la salud, debido al siniestro IMPUNE acontecido en la guardería ubicada en una bodega propiedad de las familias gobernantes en Hermosillo. La disputa la habrá definido el manejo de la información sobre el manejo de las subrogadas guarderías del Seguro Social convertidas en negocio de familiares de la mafia política que controla el país como rancho propio.
Tan involucrados, como los familiares priístas del gobernador Bours, están en ese crimen horrendo los familiares de la mujer del usurpador panista. Pero el PRI está en el gobierno y el voto de castigo es muy posible que lo haya recibido el PRI.
A final de cuentas los pueblos agredidos de manera tan brutal, como lo es el mexicano por parte de toda la clase política, se defienden como pueden hasta que no pueden más y estallan y, claro entonces, el estallido es tan violento que acaba por sólo servir para derramar más sangre de la que de suyo, la pandilla mafiosa que controla el poder impunemente derrama.
Leer NOta AQUI