lunes, 3 de agosto de 2009

Procampo no es para pobres: Eugenio Hernández

Señala el gobernador de Tamaulipas que el programa nació para incentivar a la autonomía alimentaria que requiere el país
Roberto Aguilar/corresponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamps. Lunes 03 de agosto de 2009
11:51 El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, señaló que el Procampo no es un programa social, sino que nació para incentivar a la autonomía alimentaria que requiere el país.

El mandatario estatal mencionó lo anterior luego de encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, en donde les pidió a todos su colaboradores a que, "no se distraigan, no es tiempo de distracciones, es tiempo de trabajar".

-¿Algunos de sus colaboradores han sido señalados con beneficios millonarios por parte de Procampo, esto qué opinión le merece?, le preguntaron.

"Creo que el Procampo es un programa que llegó a México para motivar e incentivar el uso correcto de nuestro sector agrícola. En ese sentido como yo veo al Procampo no es un programa social, no es un programa de apoyo a la gente más humilde, sino es un programa para incentivar precisamente la autonomía alimentaria que requiere el país", respondió.

Hernández dijo que Tamaulipas es el estado que más recursos del Procampo aterriza, "quiero decirles que es muy importante que este programa siga vigente, que este programa siga apoyando a todo tipo de productores". Leer mas