lunes, 5 de octubre de 2009

Anuncia PRD-DF movilizaciones contra proyecto de presupuesto

Ciudad de México, 05 de Octubre.– El proyecto presupuestal para 2010 de Felipe Calderón con sus nuevos impuestos afecta sobre todo a los sectores más desprotegidos y continúa apoyando a grandes empresarios, aseguró el líder del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza.

Por ello, dio a conocer una serie de acciones para que la ciudadanía se entere y se oponga a este proyecto que podría ser avalado en la Cámara de Diputados por el PAN y el PRI.

“El próximo miércoles vamos a dar el banderazo a esta campaña de difusión del PRD en el Distrito Federal, nos vamos a concentrar en el Zócalo para dar el banderazo a esta campaña, vamos a distribuir al menos 250 mil dípticos a los ciudadanos del DF con esta información, vamos a complementar esto con los logros del gobierno del DF y la defensa del presupuesto y los recursos para el Distrito Federal”.

Esta campaña se lanzará el miércoles a las 11:00 horas, y se desplegará en mercados y lecherías de las 16 delegaciones políticas, apuntó Oropeza.

Asimismo, convocaron a asistir el lunes próximo a la Cámara de diputados, donde el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador presentará su proyecto de austeridad republicana para 2010, así como una iniciativa fiscal, donde paguen sus impuestos las grandes empresas.
Leer Nota AQUI