martes, 27 de octubre de 2009

Asamblea frente al Senado





Este lunes 26 se llevó a cabo una asamblea frente al Senado, en defensa de la economía popular y en apoyo al SME, encabezada por nuestro Presidente Legítimo, Lic, Andrés Manuel López Obrador. Estuvieron presentes miles de electricistas y ciudadanos, así como de los diputados Porfirio Muñoz Ledo, Jaime Cárdenas Gracia, Laura Itzel Castillo, Gerardo Fernández Noroña, Víctor Romo, del dirigente del SME, Fernando Amezcua Castillo, Ricardo Monreal, Jesusa Rodríguez, Agustín Guerrero, Ricardo Ruiz, Jesús Martín del Campo y Martí Batres, entre otros.
El Presidente Legítimo nos invitó a luchar con firmeza contra esta mafia que se ha apoderado de manera ilegal de los bienes nacionales y que en su ambición desmedida ha cometido este grave atropello contra Luz y Fuerza del Centro, contra miles de trabajadores y contra todos los mexicanos.
Han secuestrado las instituciones constitucionales y el pelele de Calderón no opone ninguna resistencia, siendo un verdadero guiñapo que da pena ajena y que solamente es el vil criadillo de esta mafia insaciable. Este gobierno espurio está actuando con saña contra el pueblo de México, al querer aumentar el IVA cuando el año pasado ellos obtuvieron ingresos de billones de pesos, y solamente pagaron el 1.7 % de ISR.
El Presidente Legítimo también denunció, una vez más, la vileza de la mayoría de los medios de comunicación, que alineados por consigna, justifican el golpe al SME y difaman a los trabajadores culpándolos de la debacle de esta empresa.
Asimismo, el Presidente Legítimo nos informó que se reunió con los senadores afines al movimiento, para acordar defender la propuesta del Gobierno Legítimo, en materia económica, y que es una propuesta es viable y justa, que se basa en que los funcionarios reduzcan sus sueldos a la mitad, se supriman las partidas especiales y se modifique la ley hacendaria, para que los grandes empresarios no puedan seguir eludiendo los impuestos. Con estos cambios no sería necesario subir los impuestos a la gente.
Este asunto es de gran trascendencia para la vida pública del país y es inaceptable que para mantener los privilegios de la alta burocracia se siga cargando todo a los que menos tienen y se siga endeudando al país.
El Presidente Legítimo también ratificó nuestro incondicional apoyo al SME, y nuestra participación en todas las acciones de resisitencia civil pacífica a las que ellos convoquen. El día 5 de noviembre se fijará la fecha para el paro nacional. Con la unión y participación de todas las fuerzas democráticas del país, claro que lograremos transformar a México y lo que ahora es un sueño, será una realidad, no lo dudemos.
¡Viva el SME, Viva el Movimiento de Resistencia Civil Pacífica, Viva nuestro Presidente LEgítimo, Viva México.!