jueves, 22 de octubre de 2009

¡Mucho cuidado! senadores” del FAP, porque Beltrones “va a querer corromperlos y manipularlos”: AMLO

Gobierno Legítimo de México: "“¡Mucho cuidado! senadores” del FAP, porque Beltrones “va a querer corromperlos y manipularlos”: AMLO

Santo Domingo Tlatayapam, Oaxaca
Jueves 22 de octubre de 2009


* Llama a los senadores del PRD Convergencia y del PT a impedir que se aumenten los impuestos “como se pueda y hasta donde se pueda, como decía el presidente Benito Juárez”

* Expresa que los legisladores del FAP tienen la oportunidad de rechazar un conjunto de medidas que son contrarias a la economía popular

Por tratarse de una gente de la mafia del poder en el Senado, Andrés Manuel López Obrador recomendó a senadores del PRD, PT y Convergencia no dejarse “agarrar la pierna, políticamente hablando”, por el priista Manlio Fabio Beltrones durante el proceso de discusión del dictamen de la Ley de Ingresos para 2010.

“¡Mucho cuidado! ¡mucho ojo! senadores” del Frente Amplio Progresista, porque Beltrones Rivera “va a querer corromperlos y va a querer manipularlos”.

En el debate de la mencionada iniciativa, los legisladores del FAP tienen la oportunidad de rechazar un conjunto de medidas, es decir, los aumentos de impuestos y a las gasolinas, que son contrarios a la economía popular, expresó."