domingo, 1 de noviembre de 2009

Otra de CFE

Más de las acciones "eficientes" de los esquiroles de CFE. El día de hoy, nos reportan vecinos de la colonias Los Reyes y Santo Domingo en la delegación Coyoacán acerca de la implementación de un nuevo esquema de ahorro de energía, por cierto, muy ingenioso.

A las 6 de la tarde del día de hoy, domingo 1 de noviembre, hubo apagón en estas colonias. Alrededor de las 9 de la noche, entró el nuevo esquema en vigor, es decir, los esquiroles de CFE "apagaron" la colonia Ajusco y prendieron Santo Domingo. Todos los semáforos de la Avenida Aztecas, la avenida más grande de la colonia Ajusco quedaron muertos y se hizo el caos vial. Pero por otra parte, al fin regresó la luz para Santo Domingo. De esta manera, la eficiente empresa de clase mundial, logra que el consumo conjunto de energía de ambas colonias se reduzca a la mitad. Los vecinos están muy contentos porque esperan que así mismo se reduzca a la mitad su cuenta de luz.

"Mira Cachirifas, ¡qué curioso! Si le bajas esta palanquita de aquí, se prende la lucesita de allá otra vez, qué chido" (recreación del momento justo de la concepción del nuevo esquema de ahorro de luz)

¡Para que vivamos mejor!