martes, 10 de noviembre de 2009

PARO CIVICO 11 DE NOVIEMBRE 2009

A partir de los acuerdos recientes del Sindicato Mexicano de Electricistas para este miércoles 11 de noviembre en torno a la ilegal extinción de LFyC, el día de ayer, nuestro Movimiento, que encabeza el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, definió las siguientes acciones de apoyo:

1.- Intensificar el acopio de víveres: Esto es muy importante en virtud de que el gobierno espurio definió el 14 de noviembre como límite para que los trabajadores opten por la liquidación.

2.- Acciones de propaganda: Distribución y difusión de información propagandística en los espacios públicos. Pueden recoger material con el compañero José Manuel Medina, a partir de hoy martes en calle Monterrey 242, 2o. piso, (entre Coahuila y Campeche, metro Hospital General y Metrobus Campeche) de las 10:00 hrs. a las 16:00 hrs. y de las 18:00 a las 19:00 hrs.

3.- Sumarse a la marcha: El punto de reunión es el Ángel de la Independencia a las 15:30 hrs. Se recomienda salir con tiempo ya que habrá movilizaciones desde 5 puntos de la ciudad.

4.- Bajar el switch: En todas las casas, oficinas e inmuebles en general, en punto de las 7:30 pm del miércoles se bajará el switch - pastillas -, y en punto de las 9:30 pm del mismo día deberá subirse. Es muy importante la sincronía de esta acción.

LA CAUSA DEL SME ES LA CAUSA DEL PUEBLO TRABAJADOR


Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía