jueves, 24 de diciembre de 2009

BRUJULA METROPOLITANA TE DESEA



!QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN ESPLENDIDO AÑO 2010!!

QUE EN ESTA TEMPORADA DE FIESTAS LA PASES FELIZ CON TUS SERES QUERIDOS!!!!


!MIL GRACIAS por TU apoyo!, nuestro deseo para el próximo año es seguir contando contigo y que nuestros caminos sigan entrelazados buscando el crecimiento personal, el de nuestros proyectos y el de México.


Nuevamente tenemos ocasión de agradecer tu compañia, tu tiempo, tus vivencias y tus mensajes. Ha sido importantecontribución en la discusión de los temas que hemos abordado con el interés de esclarecer una posición ciudadana ante lo que ocurre en nuestro país, a lo largo del año que termina.

Otra vez hemos confirmado la importancia de encontrarnos regularmente para intercambiar opiniones y ayudarnos mutuamente en la consolidación de los proyectos individuales y las propuestas que compartimos, así como en la construcción de posibilidades para transformar nuestra sociedad.

Te damos las gracias por apoyar nuestras convocatorias asistiendo o difundiendo, y particularmente por tu apoyo decidido a nuestro interés de coadyuvar a la formación de una ciudadanía en nuestro querido México, y en la difusión del conocimiento y la cultura.

Nos sentimos satisfechos por el esfuerzo realizado en este año a través de 41 reuniones donde contamos con la asistencia de más de 1780 personas. ¡Tuvo sentido! porque pudimos constatar que compartimos la misma preocupación y los mismos interes con un grupo numeroso de personas que como tú, han decidido intervenir, comprometerse con los análisis y la solución de los grandes retos que tenemos por delante.
Recibe un gran abrazo y te reiteramos que estamos contando contigo para continuar en este proyecto en el 2010

Reanudamos nuestras actividades el próximo 6 de enero,
Como siempre te esperamos
en ALVARO OBREGON 240, COL ROMA, A UNOS METROS DE INSURGENTES,
TODOS LOS MIERCOLES A LAS 19:00 HRS
METRO BUS ALVARO OBREGON

Que 2010 te colme a ti y a tus seres queridos de salud, y satisfacciones

afectuosamente
CIRCULO DE ESTUDIOS BRUJULA METROPOLITANA
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"


PD, UN REGALITO PARA QUE TE ENTRETENGAS ARMANDO TU ARBOL DE NAVIDAD
http://www.growley.com/cmas/c-tree4.html

SEGUIMOS INFORMANDO A TRAVÉS DE MENSAJES Y DEL BLOG: Circulo de Estudios de Brujula:http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/

Twitter: http://twitter.brujuleando