martes, 19 de enero de 2010

Conferencia ¿A dónde va la izquierda?










Nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, hoy presentó la conferencia ¿A dónde va la Izquierda?, en el Colegio de México, dentro del ciclo de ponencias que la Asociación de Académicos Daniel Cosío Villegas organiza con el nombre de Diálogos con las tres principales fuerzas políticas del país.
Nuestro Presidente Legítimo comenzó con una descripción completa de la situación que atraviesa nuestro país.
México está en decadencia, bajo una grave crisis que no es consecuencia natural de la situación internacional, sino producto de los malos manejos que la mafia en el poder ha hecho.
Los causantes de la crisis que padecemos son un pequeño grupo de empresarios, que en complicidad con el gobierno, solo han visto por sus intereses, pasando por encima de los intereses de la nación y de la inmensa mayoría de los mexicanos.
Nuestro movimiento social de resistencia civil pacífica es fundamental para enfrentar a esta mafia en el poder, que tiene secuestradas las instituciones y que tiene los medios de comunicación a su disposición.
Solo podrá rescatarse a la nación con la organización del pueblo, para lo cual nuestro Presidente Legítimo trabaja todos los días, visitando todos los municipios del país, sumando a más representantes, creando más comités y consolidando una organización que pueda ser capaz de defender un triunfo en 2012.