lunes, 4 de enero de 2010

Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz
Haciendo que los bombazos de principio de año se vean cada vez más sospechosos de ser “Made in Murat”, haciendo alusión al impune auto-atentado del que se hizo víctima el entonces honorable Gobernador de Oaxaca, hoy igualmente honorable senador de la República (para que después no nos andemos preguntando por qué estamos así y se alarmen cuando se dice que estamos gobernados por delincuentes)…

El que quienes reivindicaron los atentados, hayan de nueva cuenta exhibido a las Autoridades al dar a conocer que ellos no habían dejado mensajes de ninguna especia. Ni menos tan curiosos como el de “Europa Comunista”…• Que lo de “Europa Comunista”, siempre no…
Leer mas...AQUI


Estamos en 2010

Pedro Echeverría V.
El imperialismo y el capitalismo tienen que morir, pero entre tanto, ¿cuántos millones de muertes más causarán?
1. “La convicción de que un cambio social y político es inevitable en México y en el mundo fue sostenida por el doctor González Casanova, subrayando lo que fue el punto de mayor acuerdo entre los participantes del Seminario internacional de reflexión y análisis, celebrado durante cuatro días en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que concluyó ayer (2 de enero) por la noche”. No tengo duda que don Pablo y los demás exponentes tuvieron razones para llegar a esa conclusión, el problemas es que llevo 50 años escuchándola con mil un argumentos y el imperio yanqui sigue vivito asesinando a millones de personas inocentes en Afganistán, Irak, Palestina, América Latina y, lo mismo sucede en México donde -los últimos cinco gobiernos del PRI y del PAN- han profundizado la miseria. El cambio es inevitable pero, ¿será entre 50 o 100 años más?
Leer mas...AQUI