lunes, 26 de abril de 2010

Contra la falsimedia en Narco: Millonario empresario colombiano es traficante de drogas, sostiene agente de la CIA

¿quiénes son los verdaderos narcotraficantes?... no serán las oligarquías de Colombia y México, la CIA y la DEA?..otra confesión de un ex agente de la CIA relacionado en operaciones para FBI y la DEA
Bill Conroy de Narconews, traducido por el Turbión

Quizás existe otra realidad detrás de la amenaza narcotraficante y no sean los sospechosos de siempre sino, más bien individuos considerados "más allá de las sospechas", tales como banqueros de renombre, hombres de negocios con asiento en las cámaras de comercio y servidores públicos de carrera.

Vega llamó la atención de Narco News a comienzos de 2006, poco tiempo después de que el “Memorándum Kent” apareciera. Este documento afirma que agentes federales de EEUU en la embajada de Bogotá estaban en la lista de pagos de los narcotraficantes, actuando como cómplices de asesinatos de informantes que sabían demasiado y ayudando a escuadrones de paramilitares de extrema derecha en el lavado de dinero.

Una cosa es cierta: las muertes de Juárez en México, y de otros lugares a lo largo de las fronteras de la guerra contra las drogas no son un cuento. Los restos de las víctimas proporcionan un recuerdo vívido de toda esta carnicería, que no es un espectáculo de caricaturas...

Basta ya de falsimedia sobre el tema del narcotráfico que les permite narcotraficar a las oligarquías y CIA, a la vez que invaden países en sus supuesta "lucha contra el narco".

Millonario empresario colombiano es traficante de drogas, sostiene agente de la CIA. Otra fuente, un ex empleado, sostiene que el narco empresario está conectado con fuerzas paramilitares.

Narco News ganó una batalla histórica en 2001, cuando la Suprema Corte de Nueva York desestimó una demanda por calumnia contra su publicación en línea por parte de un poderoso banco mexicano. En el proceso, la corte extendió las protecciones a la libertad de prensa por primera vez a sitios de noticias y reporteros que publican en Internet.

El editor de Narco News, Al Giordano, y su aliado de vieja data, el periodista mexicano Mario Menéndez, editor del diario mexicano ¡Por Esto!, fueron acusados en el litigio por el poderoso Banco Nacional de México S.A. (Banamex), encabezado y controlado por el banquero Roberto Hernández Ramírez.
Leer mas...AQUI