sábado, 3 de abril de 2010

Insaciables.

Desconociendo, o pretendiendo ignorar (lo que todavía es más grave) que la situación económica del Pueblo es ya insostenible (a pesar de que en las vacaciones pudiera parecer lo contrario) y que el alza en los precios está imparable.

Y que por consiguiente no pueden los políticos seguir engañando a los ciudadanos con el cuento de la Democracia, a riesgo de que un día de estos se les caiga el teatrito.

Y además seguir saqueando impunemente a la Patria, como lo han venido haciendo desde hace décadas.

El nuevo aumento a la gasolina que a partir del día de hoy sábado se aplicará en todos los expendios del País, es más que un insulto y más pudiera interpretarse como un reto a la de por sí harta sociedad.

Después del arreglo que los políticos tuvieron con el alza de impuestos (mismos que por cierto nadie paga pues no hay comercio) quedó claro que esta clase de gente es absolutamente insaciable.

Y si “A las monarquías las derrumba la pobreza, según nos cometa el muy ilustre Polibio, que quede claro que a las democracias las derrota el lujo”.

Solo que pretender que quienes nos gobiernan sepan quien fue el más grande historiador de todos los tiempos, parece ser que es pedir demasiado.
Leer mas...AQUI