viernes, 2 de abril de 2010

PERRO BRAVO LOZANO MIENTE AL DECIR QUE REFORMA LABORAL SOLO AFECTARA A MAFIA SINDICAL. ¿ COMERÁN CON 3 HORAS DE TRABAJO?

La Jornada en Internet

Reforma laboral acabará con privilegios de líderes sindicales: Lozano

Mi prioridad es cabildear la iniciativa del PAN con todos los sectores para que ésta se despolitice, dijo el secretario del Trabajo.

Patricia Muñoz
Publicado: 01/04/2010 20:14
México, DF. El secretario del Trabajo, Javier Lozano, sostuvo que la reforma laboral propuesta por el PAN “acabará con muchos años de privilegios que gozaron las dirigencias sindicales”.

Dijo que en este momento “no tiene otra prioridad que no sea cabildear la iniciativa con todos los sectores para que esta se despolitice” y confió en que el proyecto se aprobará si no en este periodo legislativo, si en el próximo.

Este jueves santo, el funcionario ofreció una conferencia de prensa y una “barbacoa” a los medios de comunicación para promocionar todas las “bondades” de la iniciativa y aseguró que la misma “no ha sido negociada” por el PAN con el PRI ni con otros partidos como la fiscal, porque “no es una moneda de cambio” e incluso se dijo optimista respecto de que los legisladores “sabrán limar las diferencias políticas para aprobarla”.