sábado, 12 de junio de 2010

AGENDA BUZÓN CIUDADANO


Presentación del libro “SOBERANÍA”

En el Círculo de Reflexión y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°166, se presentará el libro“SOBERANÍA”, del Dr. Pablo Moctezuma Barragán. Además la información de seguimiento del SME.


La cita es este sábado 12 de junio a las 11:30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, en las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo.

LA MODERNA

“Filosofía Latinoamericana”


En el Círculo de Reflexión, y Participación ciudadana, la Moderna, se impartirá la conferencia “Filosofía Latinoamericana”, con la filósofa Francesca Gargallo. Además, información de seguimiento del SME


La cita es este domingo 13 de junio a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo.

EL CAMELLÓN POR LA 1V REPÚBLICA

“De la Crisis Económica a la Crisis Emocional”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 47 Se impartirá el tema “De la Crisis Económica a la Crisis Emocional”, conferencia con los psicoanalistas José García y Clara.


La cita es este domingo 13 de junio 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales súmate a un comité territorial del gobierno legítimo. Trae agua embotellada, miel virgen, suero oral en apoyo a los electricistas en huelga de hambre.

SAN SIMÓN TICUMAC

“Alerta con los medidores de prepago”


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 75, se abordará el tema “Alerta con los medidores de prepago” con la participación de Mario Galicia y los compañeros del SME.


La cita es este domingo 13 de junio, a las 17: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. Súmate a un comité territorial del gobierno legítimo.

APOYA A LOS TRABAJADORES ELECTRICISTAS EN HUELGA DE HAMBRE