sábado, 14 de agosto de 2010

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO


Tácticas y Estrategias rumbo al 2012”


En el Círculo de Reflexión y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°173, se impartirá la charla: “Tácticas y Estrategias rumbo al 2012”, con el Historiador, Ismael Castro Sánchez. La cita es este sábado 14 de agosto a las 11:30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo.



LA MODERNA

“Tareas y metas del movimiento al 2012”


En el Círculo de Reflexión, y Participación ciudadana, la Moderna, en su asamblea Nº 48 se impartirá la conferencia “Tareas y metas del movimiento al 2012”, reflexiones con el economista Francisco Pérez Vega. La cita es este domingo 15 de agosto a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. Únete a un comité territorial del gobierno legítimo.


CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

“El Proyecto Alternativo de Nación como fundamento hacia una Nueva República”


En el Círculo de Reflexión y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 54 Se hará la “El Proyecto Alternativo de Nación como fundamento hacia una Nueva República, conferencia con el maestro Bernardo Bátiz. La cita es este domingo 14 de agosto a las 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.Súmate a un comité territorial del gobierno legítimo.


SAN SIMÓN TICUMAC

Para rescatar a México, empecemos a ver diferente los problemas”


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 80, se impartirá el tema ““Para rescatar a México, empecemos a ver diferente los problemas””, con el politólogo y escritor Francisco Estrada. La cita es este domingo 8 de agosto, a las 17: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. Súmate a un comité territorial del gobierno legítimo.



Responder
Responder a todos
Reenviar