viernes, 3 de septiembre de 2010

II ENCUENTRO DE PUEBLOS y el "Foro Político por la libertad de los cinco presos por el imperio Yanqui"



OAXACA, OAX. A 3 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

AL MAGISTERIO OAXAQUEÑO, AL PUBLICO EN GENERAL

El movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación del Estado de Oaxaca en solidaridad con la República de Cuba, invita al "Foro Político por la libertad de los cinco presos por el imperio Yanqui" en el edifico Central de la facultad de Derecho de la UABJO, dicho evento será el día de mañana 4 de Septiembre de a las 11 hrs.

Estarán participando Juristas de la Ciudad de México, y la embajada de Cuba en México ubicada en Av. Independencia esquina Morelos en el centro Histórico de esta ciudad.

De igual Forma para el día de mañana a las 10 horas, se llevará a cabo en el Auditorio "Enedino Jiménez Jiménez" del Hotel de Magisterio, El II Encuentro de los Pueblos de Oaxaca, en donde estarán participando: Representantes de los pueblos de nuestro estado, de las diferentes colonias, de las ciudades así como también organizaciones Sociales y de Estudiantes, que estarán presentando propuestas con base en el análisis de la realidad, para llegar a la construcción y realización de la Convención Estatal Democrática de los Pueblos de Oaxaca.