viernes, 29 de octubre de 2010

FEDERALES DISPARAN CONTRA ESTUDIANTES..!



Publicado el 29 Octubre 2010



















































Chocan manifestantes de ICSA contra federales y en el zafarrancho resulta herido de bala alumno de Sociología tras lo cual agentes ministeriales enfrentan a los agentes agresores
CIUDAD JUÁREZ.- Un zafarrancho entre estudiantes de UACJ y agentes federales dejó un estudiante de ICSA herido de bala.
El alumno de Sociología identificado como Darío Alvarez Orrantia, fue reportado herido y hospitalizado en el Hospital General.
Chalau, un participante de la llamada 11a Kaminata Contra la Muerte, reportó en Twitter que el disparo habría salido de la patrulla federal 12428, dato que no ha sido confirmado en forma oficial.
Estudiantes manifestantes, dijeron que luego de los hechos llegaron al lugar agentes ministeriales que enfrentaron a los federales y estuvo aquello a punto de convertirse en una masacre descomunal.
Los estudiantes agredidos participaban en la marcha que partió de Plaza San Lorenzo por Avenida Triunfo y Plutarco.
Al llegar el contingente a la altura del PRI Municipal, fueron interceptados por los federales antes de llegar al Campus ICB y ahí comenzó el intercambio de insultos y abucheos y pedradas hasta que vino el disparo.
Los estudiantes se dirigían al Foro Internacional contra la militarización y la violencia denominado Por Una Cultura Diferente, en el Instituto de Ciencias Biomédicas.
Los manifestantes se atrincheraron en el ICB y ahí permanecerán hasta que lleguen autoridades.