lunes, 24 de enero de 2011

El Gral. Francisco Gallardo estuvo en el Hemiciclo




En la asamblea dominical de la Resistencia Civil Pacífica, en el Hemiciclo a Juárez, se presentó ayer el Gral Francisco Gallardo, para comentar la grave crisis de seguridad que padece el país y la responsabilidad que el gobierno espurio tiene en esta crisis.
El Gral Gallardo culpó al ejecutivo por las más de 34 mil muertes de mexicanos en los últimos cuatro años y ratificó las acusaciones que ha hecho sobre la medida equivocada del uso de los recursos militares para "la guerra contra el narco", ya que el uso de esta fuerza no ha incidido en lo más mínimo en el control del narcotráfico. Al no combatir el lavado de dinero, ni suprimir la protección del gobierno hacia cierto cártel, el combate callejero solo ha servido para ensangrentar al país e incrementar la violencia.
El Gral Gallardo también comentó algunos aspectos de la seguridad interna, como la corrupción dentro de la policía, la cual se extiende en todos sus niveles.
Ante la crisis de seguridad nacional el Gral Francisco Gallardo reitieró la necesidad de que el gobierno espurio detenga ya esta masacre, la Constitución se aplique, se garanticen los derechos humanos y se defienda la soberanía nacional.