sábado, 15 de enero de 2011

LA NEGRA CORTE...




Un grupo de ciudadanos expertos en los temas de derechos humanos ha instituído lo que denominan "La Negra Corte". El objetivo de este tribunal es llevar la información referente a los derechos humanos a todos los lugares a los que sean invitados, con tal de despertar la conciencia de los individuos a fin de que sepan y conozcan sus derechos humanos para evitar que sigan siendo violentadas sus garantías individuales.

Es importante que todos los mexicanos adquieran una cultura sobre derechos humanos, los cuales implican todos los ámbitos de nuestra vida, para evitar la explotación, discriminación, violencia de género, represión, abusos y malos tratos de la clase político-empresaurial que nos desgobierna.



Como siempre lo he dicho, la información es fundamental para que nos convirtamos en ciudadanos conscientes, ya que un pueblo consciente se organiza y participa para transformar su realidad.

Y como todo depende de decisiones políticas, los invito a que nos politicemos. Sólo el pueblo organizado podrá salvar a la nación.

Y recuérdalo siempre:

1.- Sería muy bueno para el país que los trePANados, PRIvados de la razón y PeRDidos de la mente se informaran y dejaran de apoyar a los verdugos del pueblo.
2.- Los parásitos del PRI critican a los parásitos del PAN. Si el PAN es corrupto, fascista y apátrida, ha sido con la complicidad del PRI. El PRI es mayoría en la cámara y podría frenar al PAN en sus abusos y corruptelas, pero PRI y PAN son lo mismo.
3.- La televisión y la iglesia pederasta y corrupta ya empezaron su guerra sucia contra AMLO, Encinas y el Movimiento. Que no te engañen otra vez mexicano!!!
4.- Cualquier gobernante de ideología de izquierda siempre será mejor que cualquier parásito de derecha. Ojo, estoy hablando de ideología de izquierda no de partidos de "izquierda".
5.- Busca la información en los medios alternativos y ya no creas lo que te dicen en los medios masivos de manipulación.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y REZA EN CASA!!!