lunes, 7 de marzo de 2011

Invitación a Conferencia de Prensa: Nuevas acciones contra la militarización (Comecom) en el marco del día Internacional de la mujer



Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales

Invitación a Conferencia de Prensa

Nuevas actividades contra la militarización (COMECOM)
en el marco del día Internacional de la mujer

  • Entre estas acciones se encuentran la movilización del día 8 de marzo, acompañando al Movimiento Nacional Contra los Femincidios; un evento dirigido a los niños, niñas, así como campañas de información y sensibilización.
  • Se informara sobre los vínculos establecidos con organizaciones de todo el país, entre las que destaca el Frente Plural Ciudadano que aglutina a diferentes organizaciones de Ciudad Juárez y Chihuahua.

Se contará con la presencia de:
Representantes de las diferentes organizaciones convocantes

Convocan: Sindicato Mexicano de Electricistas, Comité Cerezo México, Casa Nacional del Estudiante, Brigada Universitaria de Trabajo Andrés Aubry, Colectivo Ratio, Liga de Trabajadores por el Socialismo, Partido Obrero Socialista, Liga Socialista Revolucionaria ,Partido Revolucionario de los Trabajadores, Grupo de Acción Revolucionaria, Acción en Defensa de la Juventud, El Tribuno Popular, Colectivo Octubre Rojo, Coordinadora Estudiantil Politécnica, CLEVOCAS, CLUAMX, CLESE, CLECB8, FLECCHA, CID-ESIQIE, Asamblea Nacional Estudiantil, UPELC, Colectivo Conciencia y Libertad, Periódico El Comienzo. Estudiantes de UNAM, UAM, IPN, UACM

La cita: Lunes 7 de marzo de 2011 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.