lunes, 26 de septiembre de 2011

NO dejar que Calderón imponga a su hermana en Michoacán ; llamado de AMLO a los Michoacanos





RadioAMLO

macario enviado especial

25 de Septiembre 2011

Pátzcuaro, Michoacán.

El día de hoy Domingo 25 de Septiembre 2011 se llevo acabo en la plaza principal de Patzcuaro Mich. la Asamblea Informativa con la presentación de Andrés Manuel López Obrador en su gira permanente por toda la república en pos del Movimiento de Reconstrucción Nacional, MORENA, con participación ciudadana abundante, alegría y compromiso popular, estuvo acompañado de Silvano Aureoles Conejo candidato a la gubernatura de Michoacán, para este próximo periodo electoral. A nuestro juicio este acto es un paso mas por mantener vigente la herencia emancipadora de un Hidalgo y Morelos iniciada hace doscientos años y además un esfuerzo constante por democratizar al país y luchar en contra el monopolio de un mal gobierno que pretende ser eterno en el poder.

Andrés Manuel López Obrador afirmo en Pátzcuaro que el abanderado priista Fausto Vallejo representa al régimen de corrupción, de mentiras y de engaños, mientras que la consanguínea de Calderón encarna a la inmoralidad.

Andrés Manuel López Obrador afirmo que el aspirante de la coalición PRD, PT y Convergencia Silvano Aureoles Conejo ,de ganar la Gubernatura del Estado de Michoacán se comprometió a entregar una pensión alimentaria a los adultos mayores y becas a los jóvenes que cursan el bachillerato, como sucede en el Distrito Federal.

Andrés Manuel López Obrador menciono que el próximo domingo 2 de octubre se constituirá el Movimiento Regeneración Nacional "MORENA" como asociación civil.